Chane escribió:Vos viste como bajo el pre-market<?
terrible , lleva put !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Ahora aparecen los comnpraditos , pero donde estaban el viernes!
la oprp gue bacana y berraca como la señora senadora!
ahi esta llorones
amarchetti escribió:Señores, lo que vimos el viernes fue una hermosa confirmación de soporte en 10,50... abróchense el cinturón.
En esta hermosa industria puedo observar que hacen siempre lo mismo... panico panico, hasta que no tiene mas mecha el panico, cargan y sube todo de nuevo.. jajaja shameless manipulation.
En caso de que igual la bos** de merdal se desplome, lo único que va a estar verde va a ser APBR![]()
![]()
El dia que yo me quede overnight lanzado en esta.. asustense.. porque ahi si viene la baja. Por el momento es un hermoso camino a los 15 dolares... may be Enero o Febrero?
Tweed escribió:Ta difícil el mercado. Con la noticia de ayer, todo subiendo... El Euro arriba... Hay que ser adivino más que analista. LPM
PERZEN escribió:TVIX $11.36* 1.09 8.76%HE REALE
![]()
bigbang escribió:no entendés nada, mirá mañana el VIX (incertidumbre) y contáme
PERZEN escribió:BUEN DIA PEBETEROS.... ALTO GAP CALIENTE...PBR $11.08* 0.4 3.75% :: ATENCAO... QUE POR LA TARDE PREVISION DE GRANIZOAMARCHETO HOY ME LA TOMAS TODA...TAL VEZ TE LARGO ARRIBA DE 4,05 LA C90
bigbang escribió:querés timbearte? comprá mañana a través de tu agente
UVXY (vos no tenés cta en usa) a las 11.30
ganándose un 15/25% y cerrá, stop loss 10.80
de nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, ElCrotodelNovato, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], malbroung, Matraca, Matu84, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1312 invitados