APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 02, 2016 4:48 pm

Bono escribió:A mi no me parecen caros los lotes en este momento. De hecho yo no daría alegremente a estos precios.

Los feriados son acá. Afuera opera, asique son 2 ruedas más de movimiento.

Fijense que por 2.50 se arman un bull 78-82 sin pelearla, peleandola creo que se saca por 2 pesos. Bases itm y a 7 ruedas de opex. O sea, el que arma eso, va por un 60% neto, necesitando solo que el papel no baje de 82, y saldria flat con el papel a 80.50, cuando ahora mismo vale 84.50.

Si los lotese estuvieran caros ni loco armas eso por 2.50 a esta altura del ejercicio.

Me siento tranquilo cuando posteas y estoy en una visión parecida a la tuya...

Lindo soporte y cierre en máximos del día hoy? :twisted: :arriba: :bebe:

Lo mismo ponia mas temprano, todos se atajan de que en Banana Republic hay 2 feriados seguidos, pero afuera te clava un +2% los dos dias y el lunes que sigue si lanzaste de que te disfrazas? :lol:

Saludos Bono, atento a tus posteos.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 02, 2016 4:46 pm

parece ir en busca de los 10.80.-

Bono

Mensajepor Bono » Vie Dic 02, 2016 4:38 pm

A mi no me parecen caros los lotes en este momento. De hecho yo no daría alegremente a estos precios.

Los feriados son acá. Afuera opera, asique son 2 ruedas más de movimiento.

Fijense que por 2.50 se arman un bull 78-82 sin pelearla, peleandola creo que se saca por 2 pesos. Bases itm y a 7 ruedas de opex. O sea, el que arma eso, va por un 60% neto, necesitando solo que el papel no baje de 82, y saldria flat con el papel a 80.50, cuando ahora mismo vale 84.50.

Si los lotese estuvieran caros ni loco armas eso por 2.50 a esta altura del ejercicio.
Cordobes98 escribió:Ayer pagaban huevadas como si el papel estuviera 11,5 y estaba apenas arriba de 11...Lo de los precios de hoy en los lotes es mas normal

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 02, 2016 4:30 pm

Me mata el de los 100 lotes de la 74,4 put, está desde las 11 clavadas poniendo y sacando la orden, empezó en 0,85 y ya está en 0,48, pero en el medio pagaron 0,61 pero claro cuando baja el papel el la saca, cuando sube el papel la pone y baja el precio, pero nunca la vende y se pasó 5 horas frente a la pantalla.
No es lo suyo maestro, si quiere salir, ponga un precio que le parezca bueno, digamos 0,55 a las 11 en punto y vaya a mirar chicas al centro, al final los va a terminar largando a 0,30 :mrgreen:
Un put que puede costar la semana que viene 0,01 o 5 mangos, pero perder todo el día...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 02, 2016 4:26 pm

Lo que me estoy divirtiendo con el oil en 5 minutos no tiene nombre, dios.. ya estoy enfermo jajaja

Y viendo la pebeta ir a buscar maximos del dia nuevamente... Atenla a una piedra nuevamente por favorrrr :arriba:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 02, 2016 4:19 pm

Chane escribió:Que onda que sube el oil, sube el ard, sube la pebeta y las opciones en baja... que onda!!!?

Ayer pagaban huevadas como si el papel estuviera 11,5 y estaba apenas arriba de 11...Lo de los precios de hoy en los lotes es mas normal

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 02, 2016 4:09 pm

Tweed escribió:Puede que el OIL vuele la semana q viene. Acompañaremos...
Pero insisto: Ojo al cierre de USA hoy. No vaya a ser que tengamos un lunes negro si el OIL recula.

si ademas tenemos el tema del real que volvio a subir...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 02, 2016 3:58 pm

Chane escribió:Que onda que sube el oil, sube el ard, sube la pebeta y las opciones en baja... que onda!!!?

Secan la plaza los lanzados, no hay guita en el merdal. Salen a recomprar todo lo que vendieron de chamuyo ayer, encajandole lotes a flacos que pagaban 3,9 con una accion que apenas vulnero los 11 dolares... El desquiciado paga y el oportunista otorga, el desquiciado pierde y el oportunista gana con la ilusion momentanea...

Hoy salieron a cerrar muchísimos, confirma soporte lindo la pebeta y el oil volando próxima semana y recién ahí podemos hablar de quebrar los 11, para que los lotes vuelen, los OTM tienen el mayor porcentaje de valor TIEMPO, prácticamente son puro valor tiempo..

Por ejemplo una base tiene un valor intrinseco y extrinseco... el intrinseco es calculable con la base, y el extrinseco es el valor tiempo del que te hablo, te recomiendo investigarlo en internet Chane, yo hace unos meses estaba asi en bolas como vos y operaba cualquier cosa...

Sigo haciendo cosas de cavernicola, pero al menos se lo que hago..

Te mando un Saludo, exitos loco!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 02, 2016 3:50 pm

Intra terminado vamos de a poco

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 02, 2016 3:46 pm

los 52 van a ser clave, por grafico semanal viene pipicucu...pero habra que ver sino lo tienen una semanita mas asi...

Chane

Mensajepor Chane » Vie Dic 02, 2016 3:46 pm

Que onda que sube el oil, sube el ard, sube la pebeta y las opciones en baja... que onda!!!?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 02, 2016 3:43 pm

PERZEN escribió: ....http://www.infobae.com/sociedad/2016/12 ... -tu-mente/ :115: A TOMAR TODA LA MAMONA!

jajajajaj Ya me veo en unos años como ese tipo haciendo videos espirituales jajaj

Controlando la mente por favor, claro, clarisimo soporte hermoso como me gusta el price action. Si lo quiebra a los botes y sino agarrensen de la teta de la morocha en el huequito que quede entre Perzen y yo :bebe: :bebe: TODAVIA HAY LECHE. :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 02, 2016 3:43 pm

Guarda que se vola el oil... DEVALUAAAAAAAAAAAAA GAY PRATTTTTTTTTTTT... RATAAA NO MAS ESTE TIPO DE CAMBIOOOOO ...

GO FOR 10,90 ??? YOU SEE... :mrgreen:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Dic 02, 2016 3:40 pm

[quote="amarchetti"]Intento agarrar un big wave.. me salio con la opep, sigo jodiendo, me aburri esta semana de estar haciendo intra diarias pagando mucha comision dandole de comer al asqueroso broker jeje, son distintas formas de operar, voy cambiando cada tanto porque sino me saturo, cuando veo una oportunidad ante un hecho extra ordinario como el opec deal.. Y hoy es un hermoso soporte lo que se formo! Rebotin rebotan antes la proxima semana! :2230: :arriba:

El famoso one way market, el que nunca puede caer, siempre rebota :lol:
....http://www.infobae.com/sociedad/2016/12 ... -tu-mente/ :115: A TOMAR TODA LA MAMONA!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 02, 2016 3:33 pm

Javo8888 escribió:mira los puts amar...hay que seguir la tendencia...esto es para ganar plata y no ser fundamentalista..de fondo la veo alcista, ayer y hoy se podia hacer tranquilamente varios intras con call y puts...

estoy afuera creo que el lunes dopo dell referndum veo que hago...

Intento agarrar un big wave.. me salio con la opep, sigo jodiendo, me aburri esta semana de estar haciendo intra diarias pagando mucha comision dandole de comer al asqueroso broker jeje, son distintas formas de operar, voy cambiando cada tanto porque sino me saturo, cuando veo una oportunidad ante un hecho extra ordinario como el opec deal.. Y hoy es un hermoso soporte lo que se formo! Rebotin rebotan antes la proxima semana! :2230: :arriba:

El famoso one way market, el que nunca puede caer, siempre rebota :lol: :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”