quienduda escribió:HoeS se agradece el aporte, tiene buena pinta ese soporte. Te hago una consulta, ajustaste la serie al último dividendo? por otro lado me preguntaba si la baja desde los 161 a la fecha no podría conformar ondas abc, donde se haya completado la a y la b estando en desarrollo la c, o nada que ver?
Saludos

Sabemos que Elliot es relativo y puede haber distintos tipos de conteos según reglás "clásicas" o "modernas".
También que puede modificarse en el camino, según cambie el gusto del momento de las fuerzas en pugna (con el tiempo y en algún momento se corregirá).
Mi conteo actual en corrección es una onda 4 del tipo ABC, siendo que la C transita en cinco sub-ondas. Actualmente estaríamos en la quinta sub-onda no finalizada, ya que la misma debería traspasar el valor de la sub-onda 3. Deberíamos calcular que por fibo tendría que llevar a los 121,5, 122 (lo sugerí en posts anteriores).
Como veo esos soportes tan alineados, "me jugué a que rebota". Puede fallar.
Bajo las bases de Stocksite que entiendo vienen con dividendos ajustados. Si no fuera así, siempre configuro para que los ajuste el programa.
Es grato que estés de vuelta, te leo en otros foros como APBR en el que entré hoy a 59,5 con un poquito.
V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 4/tc0m.png
.