Chane escribió:Possta la ves arriba essta semana? mira que van a ser solo 3 dias..
y por eso sube pbr, por que el meval no mueve dinero el 8/9/ de dic.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chane escribió:Possta la ves arriba essta semana? mira que van a ser solo 3 dias..
Javo8888 escribió:Rusia presenta en una semana plan para bajar producción... Bloomberg
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió:Yo puse que ayer estaban caros....no hoy....sigo 82/86....
Javo8888 escribió:Rusia presenta en una semana plan para bajar producción... Bloomberg
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
amarchetti escribió:
Ah si? Nyse dice: cerremos todo jueves y viernes que en Banana Republic es feriado!!!!
Jajajaja para nosotros son 3 ruedas, en el resto del mundo la gente sigue progresando, laburando y mercados abiertos. Nosotros a festejar pelotudeces.
Junto con los venezolanos y chilenos, pero fíjate incluso que somos el único que tiene el "puente"![]()
Saludos! Ah y... el time decay asusta y hace estragos cerca del opex en los lotes, pero la morocha está es un penny stock, te sube 2 días 3% y te sienta de ojete.
amarchetti escribió:54 Lucas minimo es eso la próxima semana
titito escribió:
Bochaterow escribió:yo tengo 70 lotes de la 94 ,172 lotes de la 98 y 233 lotes de la 102 ,que a precios de cierre eran un poco mas de 27000 mil pesos ,como me vez para la semana que viene
LEOFARIÑA escribió:https://youtu.be/Bw5uwJKLoq0
Bochaterow escribió:yo tengo 70 lotes de la 94 ,172 lotes de la 98 y 233 lotes de la 102 ,que a precios de cierre eran un poco mas de 27000 mil pesos ,como me vez para la semana que viene
amarchetti escribió:Tengo calls de frente, decime donde hago retweet jajajaja
shanispur escribió:El que tiene calls de frente, haga TT por Twitter que viene una devaluacion muy fuerte, así el lunes salen todos corriendo a comprar dólares y vuelan los lotes, porque no pinta muy bien el panorama. Un poco de humor para el finde, pero no es tan mala idea.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chango_dx, charlycai, chory461, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, TucoSalamanca y 521 invitados