APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Dom Dic 04, 2016 9:29 pm

bigbang escribió:http://www.corriere.it
Renuncia Matteo Renzi :abajo: :abajo:
sigue desangrándose la UE
Mal para los mercados, pésimo

Meh... me daba más miedo que gane Trump. Y al otro día estaba todo normal.

amarchetti

Re: Shanispur

Mensajepor amarchetti » Dom Dic 04, 2016 9:27 pm

shanispur escribió::| será para tanto? Estoy comprado en lotes y la verdad se me escapó la tortuga con el referéndum... Ni me acorde la fecha, sino hubiera salido el viernes. Sobre todo xq si ganaba el si no cambiaba nada, pero el no... Hay q ver q tan fuerte caen los mercados.. Es más, hubiera comprado puts. Solo dos cosas pueden salvar esta situación, la primera una suba muy fuerte del petróleo, y no creo q se dé, es más después de tanta suba tranquilamente podría bajar un poco para retomar el alza más adelante, la segunda, una duda fuerte del dólar local. Pero no creo q papa no el llegue antes del 25

Tranquilo, está semana APBR sorprenderá a todos. Los infieles corren... :twisted: :lol:

bigbang

Mensajepor bigbang » Dom Dic 04, 2016 9:27 pm

amarchetti escribió:????????

http://www.corriere.it
Renuncia Matteo Renzi :abajo: :abajo:
sigue desangrándose la UE
Mal para los mercados, pésimo

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Dom Dic 04, 2016 9:25 pm

:| será para tanto? Estoy comprado en lotes y la verdad se me escapó la tortuga con el referéndum... Ni me acorde la fecha, sino hubiera salido el viernes. Sobre todo xq si ganaba el si no cambiaba nada, pero el no... Hay q ver q tan fuerte caen los mercados.. Es más, hubiera comprado puts. Solo dos cosas pueden salvar esta situación, la primera una suba muy fuerte del petróleo, y no creo q se dé, es más después de tanta suba tranquilamente podría bajar un poco para retomar el alza más adelante, la segunda, una duda fuerte del dólar local. Pero no creo q papa no el llegue antes del 25

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Dic 04, 2016 9:05 pm

marcelo1975 escribió:Prepárense para mañana!
Plaza negativa de -10% :abajo: :mrgreen:

????????

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Dic 04, 2016 9:04 pm

Prepárense para mañana!
Plaza negativa de -10% :abajo: :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 03, 2016 11:17 pm

cityfinanz escribió:Pero culiao si es re facil , hoy sabado te digo: si la accion sube 2% todos tenias call de la 110 82, 78 102 98 comprados el vienes a las 15hs cuando pbr estaba 10,4.Ahora si el lunes arranca abajo en busca de los 10, todos tenian put de la 66v 68b 44v 55v 31v 78v 86v y demas yerbas comprados a las 16:30hs cuando la accion estaba en 10.7 es facil esto te dije.Son trader qeu manejan varias cuentas y asesoran ! .Escriben por que es gratis , si entra la ley de renta financiera , van a cobrar aca en rava por escribir !!
comprado en la 86 esperando el lunes , no importa la cantidad ni el precio aca se compra con plata y con huevitos!
espero ver cuantos estan comprado entre hoy y mañana!!
solo tienen que indicar estoy adentro y no importa como sale el lunes por que nadie lo sabe ni por at af, olfato

Jaja yo hace días que pongo que estoy con el bull 82/86. ..si sube el bull se llena y lo desarmo a 4 mangos al cierre del ejercicio...si veo que hay pocas chances de que supere 86 vendo la 82 al mejor precio posible y espero que muera la 86 mientras estoy con zogaca...enero ante una baja fuerte y toque un soporte o este en sobreventa (como cuando toco 9,15 semana pasada ) me lleno de lotes...ahí si va a tirar el dolar en serio a partir del 15 (viernes 13 empezaría el tema ) que sale mas gente de vacaciones en segunda quincena

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 03, 2016 10:45 pm

El 14 se reúne la fed tenemos diversión hasta el final de el ejercicio

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Sab Dic 03, 2016 10:38 pm

amarchetti escribió:
Bien ahí la actitud....

Sabes porque PERZEN se refiere a mí como el bebe volador? :bebe: :arriba:

Dame la mano que te llevo a volar y chupar de la reta de está morocha que empieza a largar leche :twisted:

Jajaja Jajaja Jajaja me cague...de risa con los dibujitos...
Vamos a ver que hace morocha..
Abrazo

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

amarchetti

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Sab Dic 03, 2016 10:27 pm

Javo8888 escribió:Voy con la 98c... Compradas viernes a última hora...

Bien ahí la actitud....

Sabes porque PERZEN se refiere a mí como el bebe volador? :bebe: :arriba:

Dame la mano que te llevo a volar y chupar de la reta de está morocha que empieza a largar leche :twisted:

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Sab Dic 03, 2016 10:25 pm

amarchetti escribió:
Yo sigo comprado en la 90 con huevitos! Estoy puliendo mis estrategias, gracias por tu sabiduría :115:
Anótame a mi que lo aviso desde ahora eh! Que después resulta que si sube todos tenían call y si baja todos tenían puts jajajaja

Voy con la 98c... Compradas viernes a última hora...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Dic 03, 2016 9:15 pm

cityfinanz escribió:Pero culiao si es re facil , hoy sabado te digo: si la accion sube 2% todos tenias call de la 110 82, 78 102 98 comprados el vienes a las 15hs cuando pbr estaba 10,4.Ahora si el lunes arranca abajo en busca de los 10, todos tenian put de la 66v 68b 44v 55v 31v 78v 86v y demas yerbas comprados a las 16:30hs cuando la accion estaba en 10.7 es facil esto te dije.Son trader qeu manejan varias cuentas y asesoran ! .Escriben por que es gratis , si entra la ley de renta financiera , van a cobrar aca en rava por escribir !!
comprado en la 86 esperando el lunes , no importa la cantidad ni el precio aca se compra con plata y con huevitos!
espero ver cuantos estan comprado entre hoy y mañana!!
solo tienen que indicar estoy adentro y no importa como sale el lunes por que nadie lo sabe ni por at af, olfato

Yo sigo comprado en la 90 con huevitos! Estoy puliendo mis estrategias, gracias por tu sabiduría :115:
Anótame a mi que lo aviso desde ahora eh! Que después resulta que si sube todos tenían call y si baja todos tenían puts jajajaja

Cristian707

Re: RE: Re: Shanispur

Mensajepor Cristian707 » Sab Dic 03, 2016 8:49 pm

Cristian707 escribió:El 10 reunion opep-no opep en rusia

OPEP se reunirá con productores fuera del bloque el 10 de diciembre

http://es.investing.com/news/noticias-d ... bre-364104

En Viena ahora no en Rusia como habian dicho

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Dic 03, 2016 8:31 pm

cityfinanz escribió:Macaco chiquito , subi al arbolito de navidad y anota esta que es gratis por mes de fiestas y demas yerbas
call put misma base misma cantidad es ante un acontecimiento muy importante, lo cual mueve para un lado o para el otro caso contrario no camina perdes guita!
vamos a lo didactico y cuento mi operacion , algunos indican que no cuento , otros que perdi con la senadora.Son mas que ignorantes bursatiles, fracasados de la bolsa, la pieden en dias y laburan como perros para meter guita aca.no se por que no hacen un plazo fijo o letras asi no se hacen mala sangre.Aca no tienen futuro. Por lo general cuento en privado algunas de las operaciones.
el dia anterior a la señora bacana y berraca compre call 86 y put de la misma .siempre cantidades iguales
gana el señor empresario , se dispara la 86 y el put se muere, gano con el call , al dia siguente se vino abajo todo, salgomuy rapido de los put lo cual gane poco, cerrando no perdi !
el dia de la opep, compro call de la 82 lanzo la 86 y llevo 86v algo asi como un collar
sale favorable la opep bacana y berraca gano con la 83 y 86 mucho lo cual los put los regale por moneditas
entendiste ahora como funciona ?

City querido, jajajaja hago lío hasta en el arbolito de navidad...

Ya habías dicho algo por privado del straddle que armaste aunque ahora según lo que decis evolucionó en un collar ...
No sé qué decirte porque ya sabía lo que habías hecho y cómo funcionaba... a no ser que lo hayas puesto por los otros del foro...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Dic 03, 2016 8:10 pm

amarchetti escribió:Secan la plaza los lanzados, no hay guita en el merdal. Salen a recomprar todo lo que vendieron de chamuyo ayer, encajandole lotes a flacos que pagaban 3,9 con una accion que apenas vulnero los 11 dolares... El desquiciado paga y el oportunista otorga, el desquiciado pierde y el oportunista gana con la ilusion momentanea...

Hoy salieron a cerrar muchísimos, confirma soporte lindo la pebeta y el oil volando próxima semana y recién ahí podemos hablar de quebrar los 11, para que los lotes vuelen, los OTM tienen el mayor porcentaje de valor TIEMPO, prácticamente son puro valor tiempo..

Por ejemplo una base tiene un valor intrinseco y extrinseco... el intrinseco es calculable con la base, y el extrinseco es el valor tiempo del que te hablo, te recomiendo investigarlo en internet Chane, yo hace unos meses estaba asi en bolas como vos y operaba cualquier cosa...

Sigo haciendo cosas de cavernicola, pero al menos se lo que hago..

Te mando un Saludo, exitos loco!

Macaco chiquito , subi al arbolito de navidad y anota esta que es gratis por mes de fiestas y demas yerbas
call put misma base misma cantidad es ante un acontecimiento muy importante, lo cual mueve para un lado o para el otro caso contrario no camina perdes guita!
vamos a lo didactico y cuento mi operacion , algunos indican que no cuento , otros que perdi con la senadora.Son mas que ignorantes bursatiles, fracasados de la bolsa, la pieden en dias y laburan como perros para meter guita aca.no se por que no hacen un plazo fijo o letras asi no se hacen mala sangre.Aca no tienen futuro. Por lo general cuento en privado algunas de las operaciones.
el dia anterior a la señora bacana y berraca compre call 86 y put de la misma .siempre cantidades iguales
gana el señor empresario , se dispara la 86 y el put se muere, gano con el call , al dia siguente se vino abajo todo, salgomuy rapido de los put lo cual gane poco, cerrando no perdi !
el dia de la opep, compro call de la 82 lanzo la 86 y llevo 86v algo asi como un collar
sale favorable la opep bacana y berraca gano con la 83 y 86 mucho lo cual los put los regale por moneditas
entendiste ahora como funciona ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”