amarchetti escribió:Hay gran venta del oil al 2018/19 por precio de mercado actualmente, estan asegurando el precio. Sigo sosteniendo 53 dolares en el dia de hoy.
puede llegar a lo que vos quieras pero el cierre lo define todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Hay gran venta del oil al 2018/19 por precio de mercado actualmente, estan asegurando el precio. Sigo sosteniendo 53 dolares en el dia de hoy.
Tornado882 escribió:Bull trap puede ser lo del oil, hay que ponerle mucha atención al cierre
ricota escribió:Lo del DXY bien puede ser un bull trap. Yo miranda por ahora.
ricota escribió:Lo del DXY bien puede ser un bull trap. Yo miranda por ahora.
cabeza70 escribió:asi es ricota, estaba mirando eso, el euro por ahora ni se inmuto por lo de italia...sigo manteniendo mi objetivo de los 11,4 11,5...despues se vera...puede fallar.
Tweed escribió:Ta difícil el mercado. Con la noticia de ayer, todo subiendo... El Euro arriba... Hay que ser adivino más que analista. LPM
Serrano escribió:Como regalaron en la 90Di.
Tweed escribió:Lo que digo es que la única explicación de este movimiento de hoy es dar algo de altura para surtir todo el día. Si no, no entiendo
Chane escribió:Estoy full en call, quiero que se vuele, pero miro el pre-market y
amarchetti escribió:Uyyyyyyyy que miedooooooo jajajaja
Estoy contento de que baje el premarket, eso da indicios de que no abra con gap. Te voy a explicar porque: si abre con gap muy bestia, ya no va a ser como el de la opep bacana y berraca, y no va a ser gap de volarse, va a ser gap de CERRARSE. Y no quiero que cierre ningun gap.
Prefiero que abra al precio del viernes, y despues se vuele, porque mi querido amigo... VA A VOLAR. Quieras vos o no. Tengas puts o no.![]()
Capicci o no capicci?
Chane escribió:Vos viste como bajo el pre-market<?
Chane escribió:Vos viste como bajo el pre-market<?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 816 invitados