PERZEN escribió:AHI CARGUE UN PUCHITO MAS A 1,55... PLATA O MERDA! O PAN DULCE
JAJAJAJ que bien yo no quiero recomprar con lo que me queda ahora porque me promedia en contra.. sigo ganando jajaja soy un bldo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:AHI CARGUE UN PUCHITO MAS A 1,55... PLATA O MERDA! O PAN DULCE
amarchetti escribió:Compre lotes cuando casi quebro la TL que estuvo al limite y vos me pasaste grafico... Gracias.. por eso sigo jodiendo con los lotes... tengo amplias ganancias todavia jajajajaj me rio de janeiro. Lo peor de todo es que la base 90 se ejerce![]()
Estoy aca con Perzen tomando una birra con orden de venta cargada a 4,05![]()
Javo8888 escribió:espero hayas salido y cuidado la guita, creo que vienen precios de recompra..
amarchetti escribió:Las bases OTM son las que mas sufren la lentitud.. pero tranquilos que llegan buenas noticias esta semana o la proxima, anunciaran nuevos precios de combustible
Cohelet8 escribió:Consulta, el cierre de ejercicio es el viernes 16?
Siempre tengo problemas con los cálculos...
cabeza70 escribió:cordoba, cuando toco los 9,14 dije que esto iba a los 11 11,5, si entras ahi podes jugar, el problema es el que paga en 11...lo que pasa es que ya no quiero comentar mas mis operetas...es al pe**no vale la pena.
cabeza70 escribió:cordoba, cuando toco los 9,14 dije que esto iba a los 11 11,5, si entras ahi podes jugar, el problema es el que paga en 11...lo que pasa es que ya no quiero comentar mas mis operetas...es al pe**no vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, osvaldo, Semrush [Bot] y 1367 invitados