Gaston89 escribió:Llegan a garpar en pesos a TC oficial el RG12 y se arma la hecatombe..
Los tvpp de conitos
Ufffffff ...que dolor de hue.vos .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Llegan a garpar en pesos a TC oficial el RG12 y se arma la hecatombe..
Los tvpp de conitos
Los tvpp de conitos
lucas_jaime escribió:no lo se, pienso que al menos este año pagan......si no pagan no hay manera de seguir con el relato, y la plata supuestamente esta, partimos de que las reservas son reales y no letra muerta en un papel, porque si pensas de otra forma tambien cabe que nestor este en una isla con yabran y elvis tomando cerveza....
criacuervos escribió:La "solucion argentina " ??? pero que hijo de pu** ... los griegos dicen que prefieren la cicuta...
Pascua escribió: Pero por tradicion nomas...
Gaston89 escribió:Si van a modificar las condiciones de emisión del RG12, tranquilamente lo podrían hacer con los cupones.
Te lo pagan con Yerba, patacones, otros bonos .. que se yo.. la imaginación de estos muchachos es terrible.
criacuervos escribió:La "solucion argentina " ??? pero que hijo de pu** ... los griegos dicen que prefieren la cicuta...
DarGomJUNIN escribió:
¿Y por qué motivo ESPECIAL, están tan SEGUROS que el RG12 lo pagarán en VERDES y NO en pesos según cambio oficial?
Hielasangre escribió: A esa edad le deberian brillar los ojos cuando ve una pelota, mi amigo...
Gaston89 escribió:y porque pensas que van a pagar los cupones a fin de año?