criacuervos escribió:La "solucion argentina " ??? pero que hijo de pu** ... los griegos dicen que prefieren la cicuta...
Pero por tradicion nomas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:La "solucion argentina " ??? pero que hijo de pu** ... los griegos dicen que prefieren la cicuta...
DarGomJUNIN escribió:
¿Y por qué motivo ESPECIAL, están tan SEGUROS que el RG12 lo pagarán en VERDES y NO en pesos según cambio oficial?
Hielasangre escribió: A esa edad le deberian brillar los ojos cuando ve una pelota, mi amigo...
Gaston89 escribió:y porque pensas que van a pagar los cupones a fin de año?
lumar escribió:tipos de cambios múltiples... con qué dólar pagarán ésto?
lucas_jaime escribió: con el dolar para todos...ese que atenta contra el ser nacional y por eso no te lo van a dar (al menos aca) y te van a dar pesos nac y pop......al menos eso cree el mercado, sino los cupones en verdes pegarian flor de salto si hubiera seguridad que los recibis en diciembre.....el rg12 584 vale.....clarito
CHIQUI1 escribió:Lo puse ayer estoy -$39000 negativo en la AFIP, como el chinchon!!
lumar escribió:tipos de cambios múltiples... con qué dólar pagarán ésto?
CHIQUI1 escribió:bLUE 5.37/5.40o me informaron mallllllllllllll
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 678 invitados