Jony16 escribió:PAPU, con todo respeto, deberías ponerla mas. Y no hablo de las flechitas ni de las o
lo hace de Cajero.
cuando tocaba bajo electrico le apodaron pajista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:PAPU, con todo respeto, deberías ponerla mas. Y no hablo de las flechitas ni de las o
lalot escribió:ENTRASTE ACA?, BUENO EL LUNES SALGO.-
PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HerrX escribió:Pensemos:
* 40% de la empresa lo tiene management+anses
* 30% esta en manos institucionales que no venden
* Queda un 30% aprox. que se empezo a acumular aca, importando ADR's.
Que piensan que va a pasar cuando haya mas presion de institucionales (Adecoagro tiene un 60% de tenencia institucional), cuando hagamos un roadshow en NY, cuando entre al Merval por la puerta grande y cuando ARG pase nuevamente a categoria Emergente?
No se olviden que Cresud tiene el perfil ideal para tener exposicion a Argentina: campo + consumo + real estate, con ADR encima.
Sldos.
cuchu escribió:Ponen paredes de 3000 nominales durante un rato y las sacan.No la quieren dejar ser
capi escribió:te dije que hagas exactamente lo contrario.
Celes escribió:3000 nominales son menos de $56.000 de que pared estamos hablando?
LogNormal escribió:Viene de DIAS sin bajar, más que sano lo que sucedió. Esto va a volar.
Einlazer84 escribió:No puedo creerlo, alguien tiene un buen sacerdote que me pueda quitar la maldicion de la piedra.
Ayer vendi CTIO y termine de posicionarme aca, CTIO hace 20 ruedas venia cerrando sistematicamente en rojo, ayer vendo y hoy se dispara un 4%, CRES venia subiendo todos los dias, ayer termine de entrar y hoy roja.
Ahora la correccion eterna se viene conmigo para aca.
Esto no es que no sé operar, esto es una maldicion chamanica de piedra que alguien me tiro.![]()
![]()
PAPU07 escribió:HOY CIERRE NEGATIVO
- 0,4 a - 1;5 %
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
Vie 3 14:10 hs