Tweed escribió:Ta difícil el mercado. Con la noticia de ayer, todo subiendo... El Euro arriba... Hay que ser adivino más que analista. LPM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Ta difícil el mercado. Con la noticia de ayer, todo subiendo... El Euro arriba... Hay que ser adivino más que analista. LPM
PERZEN escribió:TVIX $11.36* 1.09 8.76%HE REALE
![]()
bigbang escribió:no entendés nada, mirá mañana el VIX (incertidumbre) y contáme
PERZEN escribió:BUEN DIA PEBETEROS.... ALTO GAP CALIENTE...PBR $11.08* 0.4 3.75% :: ATENCAO... QUE POR LA TARDE PREVISION DE GRANIZOAMARCHETO HOY ME LA TOMAS TODA...TAL VEZ TE LARGO ARRIBA DE 4,05 LA C90
bigbang escribió:querés timbearte? comprá mañana a través de tu agente
UVXY (vos no tenés cta en usa) a las 11.30
ganándose un 15/25% y cerrá, stop loss 10.80
de nada.
amarchetti escribió:Se lo que es el VIX, volatility index si queres hablar con propiedad.. y ya está subiendo un toque ahora..
A mí opinión hacen mucho escándalo cuando brexit o trump fueron peor que esto.
evidal003 escribió:Es que estimado podemos estar ante el puntapie inicial para que se de un brexit. Tienen que llamar a elecciones y en caso de que gane el partido cinco estrellas grillo que es su lider ya dijo que va a llamar a un referendum para que italia salga de la UE. No sé cuanto tiempo pueda tomar eso, pero no me sorprendería que el mercado reaccione "mal" mañana ante esa posibilidad latente. Ojala que sea un siga siga
amarchetti escribió:Se lo que es el VIX, volatility index si queres hablar con propiedad.. y ya está subiendo un toque ahora..
A mí opinión hacen mucho escándalo cuando brexit o trump fueron peor que esto.
amarchetti escribió:Meh... me daba más miedo que gane Trump. Y al otro día estaba todo normal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 398 invitados