CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 03, 2016 8:54 pm

lalot escribió:ENTRASTE ACA?, BUENO EL LUNES SALGO.-
PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Recien lo puse en CTIO me llevan la contra compro un papel y salen todos, cuando tenia CTIO fueron 20 dias de toma de ganancias, vendi ayer y hoy el segundo mejor papel con un buen rebote y CRES que termine de armar ayer hoy roja.

Estan todos conspirados en contra mia, compro un papel y todos vende, vendo un papel y todos compran.

Si todos venden cuando yo compro obvio que voy a quedar como piedra, ahora espero no morfarme 20 dias de correccion en CRES como me paso con CTIO que subio cuando termine de vender y antes tuve SAMI que bajo como 15 dias y reboto el dia despues que vendi tambien. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 03, 2016 8:52 pm

Bochaterow escribió:Me gustaría saber que opinan de mi posición en acciones argentinas en porcentaje
Cresud. 54,4 %
agrometal 18,84 %
ctio. 12,3%
inversor a juramento. 10,6 %
inag. 3,8%\

Vendo INAG, INVJ, CTIO, AGRO y llevo PAMP.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 03, 2016 8:50 pm

Me gustaría saber que opinan de mi posición en acciones argentinas en porcentaje
Cresud. 54,4 %
agrometal 18,84 %
ctio. 12,3%
inversor a juramento. 10,6 %
inag. 3,8%\

Coctel

Mensajepor Coctel » Vie Jun 03, 2016 8:31 pm

Dostoievsky escribió:Que mal que le hacen al foro Papu y algún otro personaje...muchas veces tengo ganas de escribir sobre la empresa, los leo y se me van.

Celu decía cuando estaba 11-12, papel barato a 18-20...

Cresud, papel barato a 24-27.

Buen fin de semana!

Papu es un personaje que está mucho que antes varios de nosotros en este foro; no insulta, no molesta, nota de color si querés. Te toma 2 minutos calarlo, se puede leer o ignorar sin más.
Los que sí joden mucho son los haraganes (esos que preguntan cosas que tal vez están respondidas dos páginas atrás, no buscan, o si lo googleás te saltan 20 páginas explicándolo, o no consultan su broker, etc.) y los manipuladores/mentirosos.
Es muy bueno tu trabajo, los que aprecian y se nutren de aportes pueden filtrar sin problemas lo que sirve, aunque lleve más tiempo. Si no, este foro habría desaparecido como tal. Buen finde.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 8:29 pm

Da gusto leer a los que saben algo :wink:

rodick1986

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor rodick1986 » Vie Jun 03, 2016 8:04 pm

Yops escribió:Como dijo un destacado forista en otro foro :

"Los que compran a estos precios, compran porque piensan que la acción está barata. Y los que venden, venden porque piensan que está cara." Eso es el mercado

Gracias x lo de destacado :2230:

Hablando en serio. El mercado es eso. Personas que compran y personas que venden. Muchos buscan conspiraciones donde no las hay. Pero para que haya mucha venta tuvo que haber mucha compra. Y viceversa.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 8:04 pm

DON VINCENZO escribió:YO ME PERMITIRÍA DISENTIR CON VOS ESTIMADO YOPS QUE COMENTÁS LO QUE DIJO UN DESTACADO FORISTA EN OTRO FORO.... YO CREO QUE EL QUE VENDE NO VENDE PORQUÉ CREE QUE ESTÁ CARA... SINO QUE INTERPRETA QUE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y EL TIEMPO QUE MANTUVO ESA INVERSIÓN EL PRECIO DE VENTA QUE PUSO LE SATISFACE SIN QUE ESO QUIERA SIGNIFICAR QUE VENDE PORQUÉ ESTÁ CARA..., YO COMPRÉ A 14 PESOS Y EL MISMO DÍA PODÍA HABER VENDIDO SI JUGABA AL INTRADIARIO Y GANABA O A 16 PESOS TAMBIÉN ERA GANANCIA, Y POR ESO NO HUBIESE ESTADO CARA A ESE PRECIO COMO NO LO ESTÁ CARA A ESTE PRECIO DE CIERRE Y TAMPOCO A 20 PESOS O 22, POR SUPUESTO COMO DICE MI QUERIDO AMIGO JABALINA ES MI HUMILDE OPINIÓN, AHORA SI COTIZARA A 50 PESOS , CLARO QUE VENDERÍA Y ME PARECERÍA CARA PARA ESTE MOMENTO... NO SÉ SI ME EXPLIQUÉ BIEN...SALUDOS PARA VOS YOPS QUE NOS HEMOS TRATADO EN OTRO FORO CORDIALMENTE. :mrgreen: :115:

Si yo me refería al que no tiene necesidad de vender y solo espera a llegar al mejor precio ... Por cierto ¿sabe algo de jabalina? Yo compré acá siguiendo sus consejos antes de su viaje a Las Vegas (en 18 estaba entonces).. :116: y nunca más le ví postear. Dele mis saludos si lo ve. Saludos Don :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 03, 2016 7:54 pm

Yops escribió:Como dijo un destacado forista en otro foro :

"Los que compran a estos precios, compran porque piensan que la acción está barata. Y los que venden, venden porque piensan que está cara." Eso es el mercado

YO ME PERMITIRÍA DISENTIR CON VOS ESTIMADO YOPS QUE COMENTÁS LO QUE DIJO UN DESTACADO FORISTA EN OTRO FORO.... YO CREO QUE EL QUE VENDE NO VENDE PORQUÉ CREE QUE ESTÁ CARA... SINO QUE INTERPRETA QUE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y EL TIEMPO QUE MANTUVO ESA INVERSIÓN EL PRECIO DE VENTA QUE PUSO LE SATISFACE SIN QUE ESO QUIERA SIGNIFICAR QUE VENDE PORQUÉ ESTÁ CARA..., YO COMPRÉ A 14 PESOS Y EL MISMO DÍA PODÍA HABER VENDIDO SI JUGABA AL INTRADIARIO Y GANABA O A 16 PESOS TAMBIÉN ERA GANANCIA, Y POR ESO NO HUBIESE ESTADO CARA A ESE PRECIO COMO NO LO ESTÁ CARA A ESTE PRECIO DE CIERRE Y TAMPOCO A 20 PESOS O 22, POR SUPUESTO COMO DICE MI QUERIDO AMIGO JABALINA ES MI HUMILDE OPINIÓN, AHORA SI COTIZARA A 50 PESOS , CLARO QUE VENDERÍA Y ME PARECERÍA CARA PARA ESTE MOMENTO... NO SÉ SI ME EXPLIQUÉ BIEN...SALUDOS PARA VOS YOPS QUE NOS HEMOS TRATADO EN OTRO FORO CORDIALMENTE. :mrgreen: :115:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 7:43 pm

Como dijo un destacado forista en otro foro :

Nicklaus escribió:Esto mismo otro forista lo interpreta como distribución y empome.

Increible la pequeña diferencia viendo lo mismo interpretando totalmente diferente.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 7:37 pm

Un placer ver a los que realmente saben algo : dale , escribe , bienvista un lujo :100:

Dostoievsky escribió:Que mal que le hacen al foro Papu y algún otro personaje...muchas veces tengo ganas de escribir sobre la empresa, los leo y se me van.

Buen fin de semana!

tritri

Mensajepor tritri » Vie Jun 03, 2016 7:32 pm

PAPU07 escribió:Te comento algo SERIO Y CIENTIFICO:
http://www.clarin.com/buena-vida/sexo/b ... 41926.html

Vos te engripas seguido o tenes problemas para dormir ? ? :lol: :2230:

Te fuiste al carahooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Jun 03, 2016 7:25 pm

boquita escribió:EXCELENTE LO DE HOY..
EXTRANGULAMIENTO DE VOLUMEN Y CASI NEUTRA

LECTURA....MUY POCA VTA!

Esto mismo otro forista lo interpreta como distribución y empome.

Increible la pequeña diferencia viendo lo mismo interpretando totalmente diferente.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Jun 03, 2016 7:25 pm

Que mal que le hacen al foro Papu y algún otro personaje...muchas veces tengo ganas de escribir sobre la empresa, los leo y se me van.

Buen fin de semana!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 03, 2016 7:08 pm

boquita escribió:y?

las toma son necesarias..

y saludables.
Pero por como vi hoy el movimiento, esto sigue up , por lo menos hasta 22- 23 mangos...

22 mangos ? ? NO NO boquita, ni soñarlo. Esto termino aca :abajo: ( al menos por lo q resta del año)
Te dije y adverti lo de Celu ( bien por los que vendieron arriba de 20,50 / 21 ) Celu va a lateralizar y bajar, lo de ayer y hoy fue un simple up SIN FUNDAMENTO

Estas avisada de Celu y Cresud ( NO digo que algo mas puedan subir, pero ese "algo" es un 5 / 7 % siendo muy optimista, claro esta) Para BAJAR :abajo: EL % SE TRIPLICA :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 03, 2016 7:04 pm

saurio escribió:lo hace de Cajero.
cuando tocaba bajo electrico le apodaron pajista.

Te comento algo SERIO Y CIENTIFICO:
http://www.clarin.com/buena-vida/sexo/b ... 41926.html

Vos te engripas seguido o tenes problemas para dormir ? ? :lol: :2230:

Volver a “Acciones líderes”