Josef escribió:No parece una pregunta para saber.
Por otra parte, las dos preguntas esta respondidas.
es que sin numeros no puedo saber... es como decia mi ex jefe "no quiero nada de piquito"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:No parece una pregunta para saber.
Por otra parte, las dos preguntas esta respondidas.
Josef escribió:He respondido a lo de la diferencia de cambio varias veces, solo falta que lo vean en el anual y el primer trimestre, ya que no quieren entenderlo.
En cuanto a Siderar he sido claro en que reemplaza mercado interno por exportaciones, amen que se reduce a 0 cualquier importacion.
Siderar ya viene mostrando exportaciones crecientes en los ultimos trimestres, y ello se acentuara.
La devaluacion le viene fenomeno.
Los balances que viene mostrando son realmente extraordinarios y sobre roca, a diferencia de MIrgor que son sobre arena.
A mirgor, la liquida la devaluacion.
MONOCOME escribió:Corre peligro el regimen establecido en Tierra del Fuego ?????
ECONOMÍA Junto con la ministra de Industria Giorgi
Capitanich recibió inversiones de tecnológicas
El jefe de Gabinete recibió al CEO y a directivos de Samsung Argentina. Hablaron sobre planes de inversión y negocios en el marco de una agenda que busca promover inversiones en esa área.
No creo. (ver nota Ambito Financiero
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es increíble que no reaccione..el costo de oportunidad esta siendo muy alto, pasan los días y no sólo no reacciona sino que se sigue enterrando.....la reputisimaquelaparioaestagarchadoblada!!
aleelputero(deputs) escribió:Y para Marzo, falta un monton, pero bueno ya la dejamos nomas.
aleelputero(deputs) escribió:Dios mio que dolor de EGGS CON ESTE PAPEL...
Febo escribió: Se dobla pero no se rompe.
Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]Dios mio que dolor de EGGS CON ESTE PAPEL...
Se dobla pero no se rompe.
aleelputero(deputs) escribió:Dios mio que dolor de EGGS CON ESTE PAPEL...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados