APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cabeza70

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Lun Dic 05, 2016 11:21 am

asi es ricota, estaba mirando eso, el euro por ahora ni se inmuto por lo de italia...sigo manteniendo mi objetivo de los 11,4 11,5...despues se vera...puede fallar.

Golday

Mensajepor Golday » Lun Dic 05, 2016 11:21 am

Para bañar bien hay q subir alta la regadera primero...y despues regamos...

ricota

Mensajepor ricota » Lun Dic 05, 2016 11:19 am

Tweed escribió:Ta difícil el mercado. Con la noticia de ayer, todo subiendo... El Euro arriba... Hay que ser adivino más que analista. LPM

Dato importante, quiza suba del DXY agotada... con lo cual EM up.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 05, 2016 11:07 am

Serrano escribió:Como regalaron en la 90Di.

Que lastima que no pude llevar esos 20 lotes yo...

La marcaron para que corra la gilada jajajaj son unos &#* ya lo hicieron el ejercicio anterior

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Dic 05, 2016 11:07 am

Como regalaron en la 90Di.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Dic 05, 2016 10:51 am

Tweed escribió:Lo que digo es que la única explicación de este movimiento de hoy es dar algo de altura para surtir todo el día. Si no, no entiendo

Tengo la misma sensación .
Respecto a tu comentario anterior, si las decisiones de los mercados ( decisiones de personas) fuesen racionales, la economía seria una ciencia exacta.
Coincido c vos que, de todas formas, descoloca cualquier analisis.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 05, 2016 10:50 am

Chane escribió:Estoy full en call, quiero que se vuele, pero miro el pre-market y :116:

Bien, te felicito.

Pero dont be afraid. Si vas a aguantar los lotes, tenes que tener huevos y plata, como dice el buen city. Si no podes psicologicamente no vas a poder ni dormir negro, dedicate al intraday..

Overnight es mas de mirar y controlar tus ganas de ser infiel ante la minima baja o tener calculado cuando salir.. ni a mi me sale bien todavia es de lo mas dificil. Te deseo suerte. :twisted: :arriba: :2230:

Chane

Mensajepor Chane » Lun Dic 05, 2016 10:48 am

amarchetti escribió:Uyyyyyyyy que miedooooooo jajajaja

Estoy contento de que baje el premarket, eso da indicios de que no abra con gap. Te voy a explicar porque: si abre con gap muy bestia, ya no va a ser como el de la opep bacana y berraca, y no va a ser gap de volarse, va a ser gap de CERRARSE. Y no quiero que cierre ningun gap.

Prefiero que abra al precio del viernes, y despues se vuele, porque mi querido amigo... VA A VOLAR. Quieras vos o no. Tengas puts o no. :115:

Capicci o no capicci? :lol:

Estoy full en call, quiero que se vuele, pero miro el pre-market y :116:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Dic 05, 2016 10:47 am

Chane escribió:Vos viste como bajo el pre-market<?

terrible , lleva put !

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 05, 2016 10:45 am

Chane escribió:Vos viste como bajo el pre-market<?

Uyyyyyyyy que miedooooooo jajajaja

Estoy contento de que baje el premarket, eso da indicios de que no abra con gap. Te voy a explicar porque: si abre con gap muy bestia, ya no va a ser como el de la opep bacana y berraca, y no va a ser gap de volarse, va a ser gap de CERRARSE. Y no quiero que cierre ningun gap.

Prefiero que abra al precio del viernes, y despues se vuele, porque mi querido amigo... VA A VOLAR. Quieras vos o no. Tengas puts o no. :115:

Capicci o no capicci? :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 05, 2016 10:44 am

cityfinanz escribió:Ahora aparecen los comnpraditos , pero donde estaban el viernes!
la oprp gue bacana y berraca como la señora senadora!
ahi esta llorones

Tenes que felicitarme al menos por siempre decir que estoy comprado cuando todos estan llorando! Macaco chiquito presente, mira como llora Chane por el premarket es mejor que abra sin gap y se vuele jajajajaj :arriba: :bebe:

Chane

Mensajepor Chane » Lun Dic 05, 2016 10:39 am

amarchetti escribió:Señores, lo que vimos el viernes fue una hermosa confirmación de soporte en 10,50... abróchense el cinturón.

En esta hermosa industria puedo observar que hacen siempre lo mismo... panico panico, hasta que no tiene mas mecha el panico, cargan y sube todo de nuevo.. jajaja shameless manipulation.

En caso de que igual la bos** de merdal se desplome, lo único que va a estar verde va a ser APBR :bebe: :lol:

El dia que yo me quede overnight lanzado en esta.. asustense.. porque ahi si viene la baja. Por el momento es un hermoso camino a los 15 dolares... may be Enero o Febrero? :115:

Vos viste como bajo el pre-market<?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Dic 05, 2016 10:37 am

Ahora aparecen los comnpraditos , pero donde estaban el viernes!
la oprp gue bacana y berraca como la señora senadora!
ahi esta llorones

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 05, 2016 10:33 am

Señores, lo que vimos el viernes fue una hermosa confirmación de soporte en 10,50... abróchense el cinturón.

En esta hermosa industria puedo observar que hacen siempre lo mismo... panico panico, hasta que no tiene mas mecha el panico, cargan y sube todo de nuevo.. jajaja shameless manipulation.

En caso de que igual la bos** de merdal se desplome, lo único que va a estar verde va a ser APBR :bebe: :lol:

El dia que yo me quede overnight lanzado en esta.. asustense.. porque ahi si viene la baja. Por el momento es un hermoso camino a los 15 dolares... may be Enero o Febrero? :115:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Dic 05, 2016 10:27 am

ojo que a las 11 habla draghi, pinta volatil el día

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”