Este cuperno empomador es lo mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:El mercado todavia descuenta un pago de RG12 en dolar billete , eso esta claro .
estara en lo cierto ? eso es lo que no esta claro..
no obstante ,mas alla de todas las interpretaciones,temores y conjeturas, nadie puede asegurar nada de nada .
docc escribió:Hola,,estoy comprado en tvpp un 30% de mi cartera,compraré mas a estos valores ???
Que me recomiendan !!!!
O optarian por AA17, RO15,RG12....
Gracias...
docc escribió:Hola,,estoy comprado en tvpp un 30% de mi cartera,compraré mas a estos valores ???
Que me recomiendan !!!!
O optarian por AA17, RO15,RG12....
Gracias...
Bodhi escribió:Estimados alguien me puede confirmar que si en el caso de no pagar en diciembre, lo acumulado del 2011 pasa al 2013? yo entiendo que si pero me gustaria confirmarlo.
Bodhi escribió:Estimados alguien me puede confirmar que si en el caso de no pagar en diciembre, lo acumulado del 2011 pasa al 2013? yo entiendo que si pero me gustaria confirmarlo.
CHIQUI1 escribió:Ante esta situación digamos de INCERTIDUMBRE, donde esta nuestro ministro de Economía para calmar las aguas...
o no hay?
Recien se vendio AA17 en 78,50 afuera 13,60% de TIR
MAMADERA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 515 invitados