CRES Cresud
Re: CRES Cresud
piensan que el papel puede llegar a bajar un poco las próximas dos semanas en sintonía con la opex?
Sdos.
Sdos.
-
Ernie Els- escribió:Adentro en Cresud.
Target mínimo: x2
Tiempo mínimo: 2 años.
Los felicito y les agradezco.
Me parece que si entra al Merval con una buena ponderación se te acortarán los tiempos para ese target.
-
Einlazer84 escribió:Vendo INAG, INVJ, CTIO, AGRO y llevo PAMP.
El 54% de Cresud te lo quedas. Ves que le tenes fe!!!!. Hacele caso a los que saben mucho y dale tiempo que dará sus frutos. A todos nos gustarían rendimientos superlativos en poco tiempo pero la mayoría de las cosas buenas requiere su tiempo de maduración. Tengamos paciencia que viene muy bien
-
Adentro en Cresud.
Dostoievsky escribió:Que mal que le hacen al foro Papu y algún otro personaje...muchas veces tengo ganas de escribir sobre la empresa, los leo y se me van.
Celu decía cuando estaba 11-12, papel barato a 18-20...
Cresud, papel barato a 24-27.
Buen fin de semana!
gracias Fiodor! buen finde para vos también!
aleelputero(deputs) escribió:Enlaizer el problema principal que veo con tu trade es que cuando un papel entra en tendencia te la pasas viendo o buscando el pelo al huevo en ves de lisa y llanamente comprar el activo en cuestión. Después cuando por fin te decidis ya es muy tarde no porque sea una mala decisión, sino porque ya no contas con la ventaja que te da el swing del movimiento en un principio que cumple la función de mantenerte tranquilo. Replantea tus decisiones y opera de manera contraria a lo que venis haciendo hasta ahora. Sino va a ser mas de lo mismo por los siglos de los siglos amen
A Einlazer se le quemó el cerebro.... compra en máximos y vende en minimos.....le hecha la culpa al papel .....cuando sube encuentra que va a bajar y no compra ...cuando finalmente el papel subió se convence y compra...compra....pero ya esta tocando maximos y hace un gap entonces se asusta y vende cuando el gap termina en minimos para despues volver a subir..... es como ENCENDER UN FOSFORO PARA VER SI EL FOSFORO SIRVE.... ENTONCES TE DAS CUENTA QUE EL FOSFORO ...SIRVE.... !!! Pero ahora que lo probaste ya no sirve mas.......

-
Enlaizer el problema principal que veo con tu trade es que cuando un papel entra en tendencia te la pasas viendo o buscando el pelo al huevo en ves de lisa y llanamente comprar el activo en cuestión. Después cuando por fin te decidis ya es muy tarde no porque sea una mala decisión, sino porque ya no contas con la ventaja que te da el swing del movimiento en un principio que cumple la función de mantenerte tranquilo. Replantea tus decisiones y opera de manera contraria a lo que venis haciendo hasta ahora. Sino va a ser mas de lo mismo por los siglos de los siglos amen
-
fernandofmv2 escribió:Esto suma aca tambien me parece
A último momento, Eduardo Elsztain se sumó a la lista de interesados en quedarse con la filial local del Citi. Elsztain hizo una oferta a través de su banco de segundo piso, BACS, y junto con un grupo de inversores locales.
http://www.iprofesional.com/notas/23341 ... eserciones
Lo compra el grupo cresud o elsztein?
jabalina escribió:El ADR esta en 10,99 si supera los 11 dolares tiene camino libre hasta los 14 dolares.
Se estan alineando los planetas para cresud.
![]()
![]()
Esto escribía jabalina el 24/febrero
-
Esto suma aca tambien me parece
A último momento, Eduardo Elsztain se sumó a la lista de interesados en quedarse con la filial local del Citi. Elsztain hizo una oferta a través de su banco de segundo piso, BACS, y junto con un grupo de inversores locales.
Einlazer84 escribió:Recien lo puse en CTIO me llevan la contra compro un papel y salen todos, cuando tenia CTIO fueron 20 dias de toma de ganancias, vendi ayer y hoy el segundo mejor papel con un buen rebote y CRES que termine de armar ayer hoy roja.
Estan todos conspirados en contra mia, compro un papel y todos vende, vendo un papel y todos compran.
Si todos venden cuando yo compro obvio que voy a quedar como piedra, ahora espero no morfarme 20 dias de correccion en CRES como me paso con CTIO que subio cuando termine de vender y antes tuve SAMI que bajo como 15 dias y reboto el dia despues que vendi tambien.
No caigamos en el prejuicio fácil!!! No sos piedra. Tu principal error radica en no avisarnos de tus movimientos con 24 horas de antelación para que desarmemos posiciones en consecuencia y oportunamente
martin escribió:Nunca pensaste en invertir a mediano y largo plazo en empresas que te parezcan baratas y con buenos fundamentos en vez de quererle agarrar los movimientos a cada papel ??....

-
Bochaterow escribió:Me gustaría saber que opinan de mi posición en acciones argentinas en porcentaje
Cresud. 54,4 %
agrometal 18,84 %
ctio. 12,3%
inversor a juramento. 10,6 %
inag. 3,8%\
A MÍ ME GUSTA TU POSICIÓN BOCHATEROW, YO AGROMETAL LA COMPRÉ A 2.15 CUANDO RAFA LA DESTACÓ Y LUEGO COMO LLEVÉ POCAS NO ME SATISFIZO ESTA TENENCIA Y LAS VENDÍA A 2.47, ERAN POCAS 10000 PARA MI GUSTO. PARA ENTRAR EN ESOS PAPELES EN MI CASO QUIERO MAS NOMINALES , PERO HAS DIVERSIFICADO MUY BIEN ENTRE LA CARNE, LOS AGROQUIMICOS, LAS SEMBRADORAS Y COSECHADORAS Y LOS CAMPOS, ES DECIR TODA TU INVERSIÓN ESTÁ CONCENTRADA EN EL RUBRO QUE PICÓ EN PUNTA Y APARTE CONSULTATIO QUE ES UN LUJO , TE FELICITO REALMENTE.

Einlazer84 escribió:Recien lo puse en CTIO me llevan la contra compro un papel y salen todos, cuando tenia CTIO fueron 20 dias de toma de ganancias, vendi ayer y hoy el segundo mejor papel con un buen rebote y CRES que termine de armar ayer hoy roja.
Estan todos conspirados en contra mia, compro un papel y todos vende, vendo un papel y todos compran.
Si todos venden cuando yo compro obvio que voy a quedar como piedra, ahora espero no morfarme 20 dias de correccion en CRES como me paso con CTIO que subio cuando termine de vender y antes tuve SAMI que bajo como 15 dias y reboto el dia despues que vendi tambien.
Nunca pensaste en invertir a mediano y largo plazo en empresas que te parezcan baratas y con buenos fundamentos en vez de quererle agarrar los movimientos a cada papel ??....
Sopa de nabo ! se recomienda para las piedras!