boris escribió:Perdón Febo,
Me podrías decir de cuanto es el dividendo por acción?
Gracias
$3,33 bruto (a eso hay que sacarle el 10% del impuesto y las comisiones).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boris escribió:Perdón Febo,
Me podrías decir de cuanto es el dividendo por acción?
Gracias
ConPermiso escribió:Cuando se acreditan los dividendos ?
matriz escribió:paga el banco nacion
Casper escribió:
Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?
Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares.
Gramar escribió:Feliz año para toda la banda y saludos desde NY. Lindo regalito reinvertir los div a estos precios. Ojalá se de.
Abrazo de cheesecake.
salvatuti escribió:
Un frío de kgarse , no?
dónde te estás clavando la cheese cake? En The Cheesecake factory?
abrazo
salva +6
Josef escribió:Si viene " como todos los que se vienen presentando" es brillante y fuera de lo comun.
Lleva ganados , incluyendo los otros resultados integrales , 2.272,9 millones versus 1.013,3 millones el año anterior.
Entiendo que la venta domestica fisica en el cuarto, se vea algo aplacada, pero con mayores margenes por lo comentado antes, y reemplazandola por exportaciones con rentabilidad creciente.
Esto significa que lo que ya se exportaba (poco) es en el cuarto mas rentable y se incorporan nuevas exportaciones que , es verdad comenzaran con menor rentabilidad que la domestica, de otro modo exportarian el 100%.
Los resultados externos (otros resultados integrales) y de vinculadas, plantean una win win situation.
Es por ello que creo que veremos aun mejores numeros globales a los brillantes y fuera de lo comun que estamos viendo.
matriz escribió:me sumo a la venta de gramar para el dueño de newsan.
a cuanto las vendes vos? yo ya cargue la orden de venta en 295 pesos
pablo_kox escribió: Josef, no te quiero pinchar el globo, los que me conocen saben por que te lo digo, todo lo que decís es muy bueno, va excelente para siderar, el pequeño problema que tiene es que no esta pudiendo vender lo que quiere y eso lo va a compensar para abajo... ojo no digo que sea malo pero para mi no va a ser brillante ni nada fuera de lo comun, un balance como todos los que viene presentando
Josef escribió: Si viene " como todos los que se vienen presentando" es brillante y fuera de lo comun.
Lleva ganados , incluyendo los otros resultados integrales , 2.272,9 millones versus 1.013,3 millones el año anterior.
Entiendo que la venta domestica fisica en el cuarto, se vea algo aplacada, pero con mayores margenes por lo comentado antes, y reemplazandola por exportaciones con rentabilidad creciente.
Esto significa que lo que ya se exportaba (poco) es en el cuarto mas rentable y se incorporan nuevas exportaciones que , es verdad comenzaran con menor rentabilidad que la domestica, de otro modo exportarian el 100%.
Los resultados externos (otros resultados integrales) y de vinculadas, plantean una win win situation.
Es por ello que creo que veremos aun mejores numeros globales a los brillantes y fuera de lo comun que estamos viendo.
pablo_kox escribió: Josef, no te quiero pinchar el globo, los que me conocen saben por que te lo digo, todo lo que decís es muy bueno, va excelente para siderar, el pequeño problema que tiene es que no esta pudiendo vender lo que quiere y eso lo va a compensar para abajo... ojo no digo que sea malo pero para mi no va a ser brillante ni nada fuera de lo comun, un balance como todos los que viene presentando
HoeS escribió:Acá pego el mismo gráfico con las líneas corregidas. Todo lo demás dicho vale.
V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 3/8oa3.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], carlos63, CarlosLP, chewbaca, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, germi, GG22, Google [Bot], Grover, heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Patricio2, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riverito, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, transformista, Viruela, wal772 y 1501 invitados