TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El avion de Holland* tuvo que volverse a Paris porque le pego un rayo. Otro mufa como Piñera?
Leé lo que escribió manuval,,eso es ser agitador..
Ese es uno de los tantos que hay, me gustaria saber en que estan comprados..
Son todos muy vivos de la boca para afuera..
Ese es uno de los tantos que hay, me gustaria saber en que estan comprados..
Son todos muy vivos de la boca para afuera..
orixs escribió:Como se extrañan los ATENTOS del RUSITO
ahora es con las puntas blue el atentos
DOLAR INFORMAL
5.4
5.43
Como se extrañan los ATENTOS del RUSITO 

Creo que ese forista está baneado por lo que dijeron en otros topics. No creo pertinente citarlo si no se puede defender.
Al margen, me chusmean que hoy tipo 16 Bossio va a explicar la evolución del FGS en el Congreso.
Al margen, me chusmean que hoy tipo 16 Bossio va a explicar la evolución del FGS en el Congreso.

Ya desde el 2008 vienen haciendo el anuncio?
Acá hay muchos agitadores en el foro,me gustaria saber en que estan comprados???..
Shakespeare escribió:El año que viene ni dibujando superamos el 3% del pbi....ni con arrastre....vamos a recesión y sin crédito....con corridas bancarias.....así que lo que quede flotando del cupón este se renegociará luego del rodrigazo....el que crea que merced al zarpazo a las afjp cobrará sus rg 12, cupones pbi y restantes bonos, pobre de él
Como ejemplo cito este post de Shakespeare (forista al que respeto mucho por mas que no comparto su forma de pensar) del año 2008.
No me estoy mofando de Shake, pero esto era lo que se leía en los los medios.
Todos sabemos lo que pasó después,
es ridículo pensar que faltando 1 sólo pago para cancelar el rg12 lo vayan a defaultear o pagar en $,
que es lo mismo.
manuval escribió:y lo mejor es que se nos viene el default!!!, no van a pagar nada, ningun bono y menos estos cupernos empomadores.
Van por todo, van por todo, salvese quien pueda!!!
Exagerado yo?
Miren los titulares de los diarios: que mariotto, que boudou, que el blue, que nos echa del g20.
Fuimos, fuimos, vendan todo que se viene la noche.
Acá lo que estamos viendo es que brasil toma represalias del modo argentino,esto es,limita las importaciones y luego se produce un dialogo. Creo que ese dialogo Será muy bueno......
Vientos de cola....
, 

y lo mejor es que se nos viene el default!!!, no van a pagar nada, ningun bono y menos estos cupernos empomadores.
Exagerado yo?
Miren los titulares de los diarios: que mariotto, que boudou, que el blue, que nos echa del g20.
Exagerado yo?
El primer trimestre esencial que muestre un numero de 5 o mas. No por nosotros ,sino por el gobierno. Que habla y habla del 5 anual como si fuera algo ya decidido. Necesitan ese 5 en el primer trimestre para poder instalar la idea de pequeñas desaceleración posteriores y poder llegar a producir ese 5 como promedio de los trimestres. Si vemos que ese 5 no lo reflejan,querría decir lisa y llanamente ,dejan el relato y van a perder la elecciones del 2013. Es lineal el camino. Pierden su relato y pierden las elecciones. Es causa directa y ellos lo saben. Aferrarse al relato es esencial. Hoy por hoy mantener crecimiento por el mercado interno es mérito de sus políticas. Si , por el contrario, reconocen no lograrlo, el imaginario colectivo va a sostener, con razón, que los crecimientos anteriores fueron por tener viento de ...eso seria su derrota política porque a la derrota ideológica le continua la derrota política.