Roque Feler escribió:Mas allá de la falta de ética que supone publicar trabajos ajenos como análisis propios, creo que es preferible que hagan eso a que se pongan a publicar análisis propios equivocados.
Por otra parte, una vez que estamos posicionados en el papel es de nuestro propio interés que se promocionen las conclusiones a las que arribó las task force de todas las formas posible.
De todas maneras, los que aprovechamos el trabajo generosamente compartido, sabemos a quienes estaremos homenajeando cuando depositemos nuestra ofrenda ante el monumento al forista solidario desconocido.
...y con mas razon si son equivocados y adredes
por otro lado, no estoy posicionado, veo mucho humo por ahora como para hacerlo. el holding tiene el mismo buen potencial que desde hace mucho tiempo, no veo una razon muy clara de porque se paga ahora y no antes. prefiero por ahora mirar de afuera y ver que pasa. en mirgor pasaba algo similar, solo que creo que se juntaron condiciones mas directas que catapultaron el precio. quizas aca solo faltaba marketing para que los inversores le dieran bola. ojala asi sea.
que no este comprado no quita que les desee lo mejor
saludos!