PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Ago 01, 2016 11:19 am

El Conde escribió:Erar avise en 8,68 casi me matan se fue a 8 en 2 ruedas, en ggal lo mismo en 49 se fue a 44 y monedas pero en 10 días y aca en Pampa aún no dije nada, esperá a ver si encuentro algo bajista fundamentado y lo posteo :lol:

Erar fué tomada por unos talibanes fundamentalistas, con solo estar cauteloso te mandan un comando, pero por acá no veo muchos turbantes así que opiná tranquilo que parece que a varios no interesa tu visión. Como mucho te ligas un insulto y listo. :mrgreen:

Gon

Mensajepor Gon » Lun Ago 01, 2016 11:10 am

Que momento don Niembro :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom Jul 31, 2016 11:52 pm

El Conde escribió:Erar avise en 8,68 casi me matan se fue a 8 en 2 ruedas, en ggal lo mismo en 49 se fue a 44 y monedas pero en 10 días y aca en Pampa aún no dije nada, esperá a ver si encuentro algo bajista fundamentado y lo posteo :lol:

Lastima q no te tenemos en Ceco.. Hay varios grosos por ahi tirando info de la central (celes, dosto, docc, gramar, etc) q están comprados, y nunca sobra gente con buena vision (para un lado u el otro).

Tambien esta einlazer :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 11:17 pm

eu galicia adr te dejo una shoting star en meses se los van a coge //..... :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 31, 2016 11:10 pm

Vladimir escribió:Conde por pampa? Y también por erar? Y en ggal, por lo q contas. En apbr ya te vemos hace rato.. Como esta el lobby bajista :lol:
De onda nomas :wink:
Igual de onda va

Erar avise en 8,68 casi me matan se fue a 8 en 2 ruedas, en ggal lo mismo en 49 se fue a 44 y monedas pero en 10 días y aca en Pampa aún no dije nada, esperá a ver si encuentro algo bajista fundamentado y lo posteo :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 11:04 pm

estan bien verdes afuera los futuros veremos mas tarde como andan :mrgreen: el concepto de ola miren como pampa adr semanal sube en olas luego llega a su pico y la ola cae eso seria la correccion luego en mar se pone tranquilo es decir en rango y luego comienza la otra ola y asi el trabajo del trader es saber donde comienza la ola montarse en ella y surfearla hasta el pico :mrgreen: como en jardin pero es necesario ahora en pampa veremos si comienza la otra ola o sigue corrigiendo ahi el laburo del trader 8)
Adjuntos
pamu.png
pamu.png (72.79 KiB) Visto 1766 veces

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom Jul 31, 2016 11:03 pm

El Conde escribió:Perdón el off

Fabio, este gobierno está cometiendo un error que le puede salir carísimo, mañana anuncia guita para obras sociales y grupos piqueteros por ejemplo.
No se da cuenta que llegó a ganar solo por la clase media, y la está dejando de lado al igual que lo hicieron los K, donde aparezca alguno tipo Massa las pierde las legislativas, está muy cerrado con el "ricos o pobres" y se olvido como llegó, de la esencia.
Una lástima la verdad, espero puedan dar vuelta esta rueda que ya empezó a girar en contra.

Donde el mercado lo vea (creo que ya lo vió) puede venir una corrección grande en equity argentino.

Perdón una vez más el off.

Conde por pampa? Y también por erar? Y en ggal, por lo q contas. En apbr ya te vemos hace rato.. Como esta el lobby bajista :lol:
De onda nomas :wink:
Igual de onda va

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 10:34 pm

fabio escribió:Es lo que hago hace años, sigo los ciclos o la ola, nunca en contramano del mercado

podes operar contra mercado pero hay q saberlo hacer pero lo mejor es ir con la tendencia y a tendencia del meval y las accines es bull :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 31, 2016 10:31 pm

volandobajotierra escribió:fabio querido vos mismo te respondes nada es para quedartelo para siempre nada es para largo plazo son momento o ciclos de mercado si los sabes ver o moverte en ellos te forras en billete pero si el mercado sube subite a la ola pero siempre con tu salva vidas nada de que esto sube eternamente ahi la esencia del trader aprovechar momentos :mrgreen:

Es lo que hago hace años, sigo los ciclos o la ola, nunca en contramano del mercado

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 10:29 pm

fabio escribió:Hace años, el que se quedó con oro perdió mucho, tal vez en 10 años cuando vuelva una crisis puede ser, ahora por un tiempo va a seguir perdiendo

fabio querido vos mismo te respondes nada es para quedartelo para siempre nada es para largo plazo son momento o ciclos de mercado si los sabes ver o moverte en ellos te forras en billete pero si el mercado sube subite a la ola pero siempre con tu salva vidas nada de que esto sube eternamente ahi la esencia del trader aprovechar momentos :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 31, 2016 9:56 pm

El Conde escribió:Perdón el off

Fabio, este gobierno está cometiendo un error que le puede salir carísimo, mañana anuncia guita para obras sociales y grupos piqueteros por ejemplo.
No se da cuenta que llegó a ganar solo por la clase media, y la está dejando de lado al igual que lo hicieron los K, donde aparezca alguno tipo Massa las pierde las legislativas, está muy cerrado con el "ricos o pobres" y se olvido como llegó, de la esencia.
Una lástima la verdad, espero puedan dar vuelta esta rueda que ya empezó a girar en contra.

Donde el mercado lo vea (creo que ya lo vió) puede venir una corrección grande en equity argentino.

Yo tambien los vote y estoy bastante desencantado, pero creo que el resto piensa parecido a mi, y es que viendo lo otro que hay, esto es la mejor opción y le doy todavía mas tiempo para que tomen las medidas que hay que tomar

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 31, 2016 9:48 pm

fabio escribió:Jaja si

Perdón el off

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 31, 2016 9:47 pm

El Conde escribió:Pero le jugue con todo para abajo cuando tocó 33 verdes Fabio, reconoceme una che!!!! :mrgreen:

Te leo en tuitter como a varios mas todos los días y todos los dias aprendo y estoy muy agradecido de los conocimientos y novedades que aportan

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 31, 2016 9:40 pm

El Conde escribió:Pero le jugue con todo para abajo cuando tocó 33 verdes Fabio, reconoceme una che!!!! :mrgreen:

Jaja si

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 31, 2016 9:39 pm

fabio escribió:Si cayo pero te puedo nombrar diez que subieron, si te vas a quedar con la que baja no estas mirando el bosque, solo un árbol, y en el bosque todos los dias se secan árboles, pero no por eso desaparecieron los bosques

Pero le jugue con todo para abajo cuando tocó 33 verdes Fabio, reconoceme una che!!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”