TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Probemos en otro idioma, Italiano?
ripeti per me; ti puliranno
ripeti per me; ti puliranno
Pero que te hace pensar que las energeticas tienen precio de fantasia??.. y txar y alua y el resto no ?? por analisis fundamentales?? como podes analizar fundamentos de una empresa en argenta? si ni sabes si tenes presidente, vice, .. es un pais a la deriva. .. las empresas no valen hoy..son cobertura contra devaluacion por expectativa.. - una locura- o mucho menos de lo que cotizan..
en un pais quebrado, a punto de estallar, con problemas econo sociales politicos, con elecciones en un mes y medio, sin planes de como salir, luchando todos contra todos- aun dentro de cada alianza- ... toda la suba que tuviste en el mrkt argento es por expectativa de que viene algo mejor,,, veremos!! a esta algura se paga por ver!! sino vendo y espero-, fuga de pesos - queman- no hay donde poner esos pesos.. salvo acciones - bonos poco y nada ante un nuevo default..-, etc.. ahora.. cuando las expectativas bajen o sean realistas...y se vea que los que viene va a ser durisimo - la crisis empezo.. vamos a ver donde termina!!-,.. se viene el desplome del mkrt argento..a 450USD?? 400?? y me juego a menos tambien.. obviamente nadie lo sabe, pero que es bear no tengas dudas..... la ganancia qeu tuviste en todo este tiempo se te va a evaporar..y no txar, alua.. todo se va a ir a pique..por lo menos hasta que algo de esa expectativa de lo nuevo, se traduzca en algo de realidad.. - plan economico, horizonte corto y mediano plazo, gobernabilidad, etc...
por mas existosa y bien gestionada una empresa, en un pais como argenta cotiza lo que cotizo hace un par de años.. .. la suba dura lo que dura la expectativa- hoy el mkrt argento esta carisimo!!.. obviamente con los datos actuales y ni hablar de los datos que vienen, despues si se hacen bien las cosas puede qeu retome a valorizar- y si no saliste a proteger tus ganancias que fueron altisimas.. te las saca en un abrir y cerrar de ojos.. es mas, creo - por eso mantengo- que los sectores agro y energia van a ser los que van a salir primero por cuestiones obvias - aun asi tanto agro y energia van a sufrir.. esto no es bull.. ya paso el momento .. ahora hay qeu esperar en activos dolarizados .. que todo se estrelle y volver posiblemente a fin de año que viene con suerte-
Desde mi humilde punto de vista, luego de decadas en el mercado de capitales, cargando varias crisis al hombro, de pie; he llegado a la conclusion, luego de decadas de estudios de graficos, lectura de libros, centenares de informacion sobre analisis fundamental y analisis tecnico, estudios universitarios sobre mercado de capitales, postgrados, maestrias, operando en casi la totalidad de los mercados del mundo, he llegado a una conclusion sencilla sobre el mercado de capitales, su estudio y sus tendencias pasadas para preveer el futuro , entre otras cosas relevantes.
Conclulsion:
S
A
R
A
S
A
Conclulsion:
S
A
R
A
S
A
Para Davinci si entraste como yo sacando desde ayer que sali te llevaste 400 lucas en 16 dias (contando findes) con un palo. Ah pero sos un capo.
Desde mi perspectiva esto se debe (y no es la primera vez que lo digo) a los precios de fantasía de ciertas energéticas orientadas al mercado interno.
Tranquilo en lo personal con Aluar y Txar, bajas esporádicas para retomar luego al alza.
Tranquilo en lo personal con Aluar y Txar, bajas esporádicas para retomar luego al alza.
Todo el día acá lo tenes al viejo bolu.do.
no.. porque el papel vuela!! 

No lo digo por el papel....ustedes ya saben
0.80USD
lo triste chebaca que para no asumir que sos un inepto, posteas lo que valia con el dolar acorde.. con un dolar de 390$ txar cotizaba 330... con un dolar de 800 txar cotiza a 600 y chirolas.. quiero creer que sabes hacer una cuenta de almacen.. pero por lo que posteas no te das cuenta..
hace 2 meses que venis perdiendo en USD y ni te das cuenta..
no se que haces en bolsa aparte de perder plata y de tratar de descargarte con otro.. patetico
lo triste chebaca que para no asumir que sos un inepto, posteas lo que valia con el dolar acorde.. con un dolar de 390$ txar cotizaba 330... con un dolar de 800 txar cotiza a 600 y chirolas.. quiero creer que sabes hacer una cuenta de almacen.. pero por lo que posteas no te das cuenta..
hace 2 meses que venis perdiendo en USD y ni te das cuenta..
no se que haces en bolsa aparte de perder plata y de tratar de descargarte con otro.. patetico