BMA Banco Macro

Panel líder
mr_osiris

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 04, 2018 4:45 pm

esta muerta ..

ni que le soplen la vela sube esta .... :lol:

Mongo Aurelius escribió:Asteroide tocando tierra, guarda la onda expansiva.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Sep 04, 2018 4:43 pm

elcipayo16 escribió:Ya colisionó o esperamos a la era glaciar?? :2230:

Asteroide tocando tierra, guarda la onda expansiva.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 04, 2018 9:28 am

si tuvieramos un país serio (en referencia a costos y gastos ) no deberíamos tener un dólar de más de 10 pesos!
es decir los otros 27 pesos del verde a 37 corresponden exclusivamente a corrupcion, CURROS, gastos ficticios, etc. ....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 04, 2018 9:11 am

hola copero ..
hay muchas otras variables también ..
la masa monetaria se supone debería ir de la mano con el crecimiento del país ..
hablabamos de comparar los pbi, y a las claras te marca el despilfarro que hacen acá con un PBI 3 veces menor al brasileño .... :!:

copero escribió:Genteee...
Ojo con hacer esas cuentas a las apuradas...
El valor nominal de la moneda tiene que ver sobre todo con la cantidad emitida, y también el respaldo y/o confianza del país. No es así de lineal como lo plantean.
Es como decir que TECO y SAMI valen lo mismo como empresa porque están las 2 en ciento y pico. O que PAMP es 3 veces AGRO, o viceversa.
No confundir VALOR con PRECIO.
Saludos.

copero

Mensajepor copero » Mar Sep 04, 2018 8:14 am

mr_osiris escribió:ojaldre que un verde alto en exceso, termina siendo contraproducentem porque baja la rentabilidad en verdes ..

en todo caso, cual sera el punto de equilibrio .. ?
si miramos brasil, tiene un verde de 4 a 1, mientras que nosotros tocamos 40 a 1 ..

me pregunto si brasil es "10 veces" argentina .... :roll:

Genteee...
Ojo con hacer esas cuentas a las apuradas...
El valor nominal de la moneda tiene que ver sobre todo con la cantidad emitida, y también el respaldo y/o confianza del país. No es así de lineal como lo plantean.
Es como decir que TECO y SAMI valen lo mismo como empresa porque están las 2 en ciento y pico. O que PAMP es 3 veces AGRO, o viceversa.
No confundir VALOR con PRECIO.
Saludos.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Sep 04, 2018 1:05 am

torino 380w escribió:Resero, :respeto: tus palabras , las tendria que leer mucha gente, de afuera de la bolsa tambien.

Torino, que autazo hermano por Dios!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 03, 2018 6:30 pm

El..Ronin escribió:cierra positiva ? , el laucha vendio hoy con USA cerrado....que tipaso :respeto:

:arriba: :arriba: :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 03, 2018 3:36 pm

cierra positiva ? , el laucha vendio hoy con USA cerrado....que tipaso :respeto:

BVB

Mensajepor BVB » Lun Sep 03, 2018 1:19 pm

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Sep 03, 2018 12:51 pm

estimado resero, lei de casualidad este foro pq solo escribo en ggal. Placer leer sus experiencias y opiniones, las cuales comparto. Saludos!

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 03, 2018 9:47 am

torino 380w escribió:Resero, :respeto: tus palabras , las tendria que leer mucha gente, de afuera de la bolsa tambien.

un abrazo Torino, veremos si nos volvemos a encontrar en bolt :respeto:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Sep 03, 2018 9:00 am

resero escribió:yo estoy concentrado en apbr, pero las que son exportadoras tendrian que andar bien, lea el foro, es complicada recomendar. yo el viernes reforze apbr y compre sami, pero ojo con menterse en papeles chicos si no tiene experiencia que despues cuesta salir.

muchas gracias.-
soy muy novato.-
y a nivel local o de las que no exportan???
bancos??
slds.-

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Sep 02, 2018 11:15 pm

resero escribió:le dije a mi sobrino, comprate un departamentito de un ambiente en el tercer cordon, no importa es tuyo..
trabaja mas, hacete de pesos extras con uber, pero no quiere, se hizo cinco viajes a fuera ya pero alquila.
Yo un tiempo en la crisis del 2000 que mi rubro andaba mal estudie y me recibi y tambien me dio el tiempo para trabajar de mozo los viernes sabados y domingos a la noche. las propinas iban todas a la bolsa, compraba lo que habia por centavos y guardaba.

Resero, :respeto: tus palabras , las tendria que leer mucha gente, de afuera de la bolsa tambien.

resero

Mensajepor resero » Dom Sep 02, 2018 10:52 pm

JUAN1807 escribió:que papeles comprarias con un dolar de 40???

yo estoy concentrado en apbr, pero las que son exportadoras tendrian que andar bien, lea el foro, es complicada recomendar. yo el viernes reforze apbr y compre sami, pero ojo con menterse en papeles chicos si no tiene experiencia que despues cuesta salir.

resero

Mensajepor resero » Dom Sep 02, 2018 10:50 pm

torino 380w escribió:Estimado resero, tal cual como Usted dice. Cuando la Tia compra dolares y el adete viaja aMiami, el dolar esta desfasado, el cartero de mi cuadra viajo a Rusia al mundial, locura. Ahora vamos a ver si se aguanta los gritos de todos los golpistas de dualdes, moyanos, bandel, diciendo, no llegamos a fin de mes, queremos flan. Si fueramos capitales extranjeros, con que dolar comprariamos el de 25 0 el de 40 ? Brillante analisis, resero y buenas inversiones. :respeto:

le dije a mi sobrino, comprate un departamentito de un ambiente en el tercer cordon, no importa es tuyo..
trabaja mas, hacete de pesos extras con uber, pero no quiere, se hizo cinco viajes a fuera ya pero alquila.
Yo un tiempo en la crisis del 2000 que mi rubro andaba mal estudie y me recibi y tambien me dio el tiempo para trabajar de mozo los viernes sabados y domingos a la noche. las propinas iban todas a la bolsa, compraba lo que habia por centavos y guardaba.

Volver a “Acciones líderes”