ni que le soplen la vela sube esta ....

Mongo Aurelius escribió:Asteroide tocando tierra, guarda la onda expansiva.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Asteroide tocando tierra, guarda la onda expansiva.
elcipayo16 escribió:Ya colisionó o esperamos a la era glaciar??
copero escribió:Genteee...
Ojo con hacer esas cuentas a las apuradas...
El valor nominal de la moneda tiene que ver sobre todo con la cantidad emitida, y también el respaldo y/o confianza del país. No es así de lineal como lo plantean.
Es como decir que TECO y SAMI valen lo mismo como empresa porque están las 2 en ciento y pico. O que PAMP es 3 veces AGRO, o viceversa.
No confundir VALOR con PRECIO.
Saludos.
mr_osiris escribió:ojaldre que un verde alto en exceso, termina siendo contraproducentem porque baja la rentabilidad en verdes ..
en todo caso, cual sera el punto de equilibrio .. ?
si miramos brasil, tiene un verde de 4 a 1, mientras que nosotros tocamos 40 a 1 ..
me pregunto si brasil es "10 veces" argentina ....
torino 380w escribió:Resero,tus palabras , las tendria que leer mucha gente, de afuera de la bolsa tambien.
El..Ronin escribió:cierra positiva ? , el laucha vendio hoy con USA cerrado....que tipaso
torino 380w escribió:Resero,tus palabras , las tendria que leer mucha gente, de afuera de la bolsa tambien.
resero escribió:yo estoy concentrado en apbr, pero las que son exportadoras tendrian que andar bien, lea el foro, es complicada recomendar. yo el viernes reforze apbr y compre sami, pero ojo con menterse en papeles chicos si no tiene experiencia que despues cuesta salir.
resero escribió:le dije a mi sobrino, comprate un departamentito de un ambiente en el tercer cordon, no importa es tuyo..
trabaja mas, hacete de pesos extras con uber, pero no quiere, se hizo cinco viajes a fuera ya pero alquila.
Yo un tiempo en la crisis del 2000 que mi rubro andaba mal estudie y me recibi y tambien me dio el tiempo para trabajar de mozo los viernes sabados y domingos a la noche. las propinas iban todas a la bolsa, compraba lo que habia por centavos y guardaba.
JUAN1807 escribió:que papeles comprarias con un dolar de 40???
torino 380w escribió:Estimado resero, tal cual como Usted dice. Cuando la Tia compra dolares y el adete viaja aMiami, el dolar esta desfasado, el cartero de mi cuadra viajo a Rusia al mundial, locura. Ahora vamos a ver si se aguanta los gritos de todos los golpistas de dualdes, moyanos, bandel, diciendo, no llegamos a fin de mes, queremos flan. Si fueramos capitales extranjeros, con que dolar comprariamos el de 25 0 el de 40 ? Brillante analisis, resero y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 217 invitados