CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Pobre Roque. ..vende en 39.00 festeja la venta, en la misma semana lleva arriba de 44.00...Es una joda....Con caucho, no hace falta tener la primaria para saber como termina esta nueva jugada, si el lunes aparece fulano de tal sacando la cuenta de lo que va ganando....Como en Cepu en 46.50....
Roque Feler escribió:No lo iba a decir para que después no me empiecen a culpar si el papel volvía a bajar, pero incremnté en un 20 % mi tenencia de cres caucionando parte de lo que tenía.
Pasé de tener un 30 % a un 37% del 100% que supe tener - El precio que pagué no lo voy a decir, solo para cagarlo a fabio.
Esto es como tener inside. El lunes vendo local y shorteo afuera
-
resero escribió:le aseguro don enroque y ducen q los borrachos no mentimos y me tome todo lo q pude q si llega a bsjar esta semana la yeta realmente es usted. y le voy a pedir encarecida mente q si realmente baja se retire del foro por el bien de la juventud q quiere hacer un peso! ya cansa ver como yerra y yerra ya no dan ganas de pedirle consejo a uusted!
Y lo bien que hace don resero en no pedirme consejos.

resero escribió:le aseguro don enroque y ducen q los borrachos no mentimos y me tome todo lo q pude q si llega a bsjar esta semana la yeta realmente es usted. y le voy a pedir encarecida mente q si realmente baja se retire del foro por el bien de la juventud q quiere hacer un peso! ya cansa ver como yerra y yerra ya no dan ganas de pedirle consejo a uusted!
Pueden para con la pavada de yeta o no yeta ?,yo sali al cruce de Roque cuando no aportaba nada y solo se quejaba en vez de realizar un analisis y debatir como se debe,pero realmente cansa que lo jodan a cada rato como si es yeta y llenen el foro de pavadas .El papel subio por lo que algunos venimos diciendo hasta el cansancio,ni mas ni menos que por los numeros dado que cotiza casi al mismo Vl,buenos resultados los ultimos presentados, Per que es un chiste,y que en estos momento no tenes otros papeles que sean una inversion segura como esta en cuanto a numeros, despues podemos discutir si a alguno le gusta el directorio, Camsa,Solares y lo que quieran pero paren de joder a otros foristas por favor
Roque Feler escribió:No lo iba a decir para que después no me empiecen a culpar si el papel volvía a bajar, pero incremnté en un 20 % mi tenencia de cres caucionando parte de lo que tenía.
Pasé de tener un 30 % a un 37% del 100% que supe tener - El precio que pagué no lo voy a decir, solo para cagarlo a fabio.

le aseguro don enroque y ducen q los borrachos no mentimos y me tome todo lo q pude q si llega a bsjar esta semana la yeta realmente es usted. y le voy a pedir encarecida mente q si realmente baja se retire del foro por el bien de la juventud q quiere hacer un peso! ya cansa ver como yerra y yerra ya no dan ganas de pedirle consejo a uusted!
-
No lo iba a decir para que después no me empiecen a culpar si el papel volvía a bajar, pero incremnté en un 20 % mi tenencia de cres caucionando parte de lo que tenía.
Apolo1102.2 escribió:Si, si, es el hipotecario, la lechuza me toma papeles.
Hasta por ese medio recompra papeles EE, ya decían que fumaba debajo del agua

-
Roque Feler escribió:Que tal don resero, sigo en la carrera pero decidí postear menos porque me dí cuenta que soy demasiado sincero y dejo muchos flancos abiertos para los que vienen a deleitarse con los agravios personales. Hay quienes alcanzan el climax no cuando ellos ganan sino cuando otros pierden.
Roque, su nobleza obliga atreverme a darle cierto consejo:
A usted le fue pésimo alcahueteando a inspirados del AF, es comparable a creer en un político y que encima tenga éxito, se tienen que cumplir 2 eventos de muy difícil ocurrencia; 1) que el ídolo no le mienta y 2) que la inspiración de ese líder carismático (porque de deducción no tienen nada válido) sea acertada.
Digo yo, por qué no intenta con un poco de AT?
Haga una cosa, porque seguir el AT de otro lo pone en una posición casi tan mala como la anterior, siga al menos los indicadores online de Rava, compre sólo los papeles cuando ambas columnas dan compra con la C en verde y venda cuando aparece la V roja, es básico pero al menos se manejará con un método y no dejándose llevar por la angustia.
Si quiere agregar algo de AF, tache de la lista de empresas a las que, por AF, vienen muy mal (ejemplo CARC y PSUR).
Le juego que le irá mejor así en un bear market que manejándose como lo hizo en pleno bull market.
Vea como lo aprecio, encima, para la salud mental, pierda contacto con la Asociación Ilícita, bórrese del feisbuc y hasta le sugeriría cambiar me nickname.
Nick nuevo vida nueva, inversiones mejores.
Saludos.
-
dabalanso escribió:¿Pagas la tarjeta con acciones? porque afuera están cargando la carretilla...
Si, si, es el hipotecario, la lechuza me toma papeles.
fabio escribió:No yo no, pero acá hay un respetado forista, que escribe muy poco, pero siempre que leerlo , varias veces justo cuando tocó los 22.00, le llegaba el resumen de la tarjeta, y como viaja mucho , necesita algunas cifras importantes. .
por él lo decía...
-
- Contactar:
Roque Feler escribió:Que tal don resero, sigo en la carrera pero decidí postear menos porque me dí cuenta que soy demasiado sincero y dejo muchos flancos abiertos para los que vienen a deleitarse con los agravios personales. Hay quienes alcanzan el climax no cuando ellos ganan sino cuando otros pierden.
Roque harás bien si haces eso: siempre es mejor cuidarse.
Saludos
dabalanso escribió:¿Pagas la tarjeta con acciones? porque afuera están cargando la carretilla...
No yo no, pero acá hay un respetado forista, que escribe muy poco, pero siempre que leerlo , varias veces justo cuando tocó los 22.00, le llegaba el resumen de la tarjeta, y como viaja mucho , necesita algunas cifras importantes. .
dabalanso escribió:Hubo una ultima operacion de 1000 papeles en 22.25 pero ahora no me aparece y me figura el cierre en 22.48... Sería lo que corresponde porque se negociaron 80k en 22,48 y la cerraron con 1k en 22,25... Un poquito alevoso
estimado el cierre fue en 22.25, pero no calentarum largum vivirum