Comparto mi recuento de ondas de TECO2.BA..

Segun mi recuento, la onda 3 es exactamente el 685.4% (423.6%+261.8%). Dentro de ella hay una perfecta subdivision de ondas donde la sub onda 3 de onda 3 es el 161.8% de la 1 y la onda 5 tiende al 100% de la 1 (112% para ser exactos).
Actualmente estamos saliendo de una onda 4 que forma un abc, con un retroceso que se situa entre el 38% y 50% de la onda 3 (coincidente con la teoria), pero que esta $1 por debajo de la sub onda 4 de grado anterior. El 161% proyectado para la onda c esta en $31.5. La linea de tendencia bajista que unia los maximos de la onda c ha sido rota en los 32.3
Por otro lado el RSI de corto plazo y el estocastico han testeado niveles de compra (no es normal que ocurra en onda 4, pero suele pasar).
Seguramente existen indicadores que seguiran dando venta, pero hay indicios suficientes para esperar una onda 5 que si tenemos en cuenta que, como minimo, pueda llegar a ser un fallo rondaria los $37.
El analisis del ADR ya es otra cosa, me desconcerto la ultima rotura del minimo pero respeto el soporte que fue resistencia anterior en torno a los U$S16.85...