GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Aprendiendo

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 29, 2013 9:07 am

Esta a 5.576$ de antes del pago de dividendos en acciones,serian 3.4$ x 1.64=5.576$ no 5.3$ como postraron igualmente para mi esta barata,paga casi diez centavos antes de un mes en efectivo y tiene en el camino los dos mejores trimestres y en cualquier momento manijazo tambien,tiempo de acumular acá. :bebe:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 28, 2013 5:19 pm

QUIEN ES EL QUE VENDE, NO PARA DE LARGAR DE A 10000 PAPELES, YA SE LE VAN A ACABAR Y AHI VAMOS ARRIBA, HOY LLEVE 900 MAS PARA PROMEDIAR , PENSAR QUE TENIA BUEN PROMEDIO PARECIA HACE DOS SEMANAS, QUE CASTIGADA QUE ME PEGARON :pared: :pared: PROMEDIO 3,60 , PERO LO QUE ESTAN JODIDOS SON LOS QUE PAGARON ARRIBA DE 7 MANGOS.....HOY VALE 5,30 PRECIO VIEJO , ES UNA GANGA,...... YO VOY A SEGUIR LLEVANDO , PERO ME QUEDI SIN GUITA

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 28, 2013 9:40 am

FALE ES TRANQUILIZADOR VERRTE POR ACA, VAMOS GARO :arriba: :arriba:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun May 27, 2013 5:19 pm

QUE PASA ACA, SIGUE LA BAJA , QUE OPINAN GENTE, ESTE PAPELITO LE TENIA FE, PERO AHORA NOSE QUE PENSAR, O ES UNA VENTA PUNTUAL DE ALGUIEN NO SABE ALGUNO? SEGURO QUE EL QUE VENDE ESTE PERDIENDO PLATA, PORQUE HACE RATO QUE NO ESTA A ESTE PRECIO, Y LOS QUE COMPRARON A 7 MANGOS QUE PALIZA LE PEGARON, YO VOY A ESPERAR EL REVOTE...... :arriba: :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie May 24, 2013 7:58 pm

Buenos Aires, 24 de mayo de 2013

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

De nuestra consideración:

Ponemos en su conocimiento que en la tarde del día de ayer se ha procedido a suscribir la escritura por la que se constituye la hipoteca en 1º grado a favor del Banco de la Nación Argentina sobre la Planta Industrial de nuestra controlada Rheem S.A. es nuestra ya muchachos :idea: , ubicada en la Provincia de San Luis .

Dicha hipoteca se ha otorgado en garantía del préstamo por la suma de $ 7.309.029.- asignado a Rheem por el mencionado Banco, en el marco del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario Decreto 783/2010, con destino a financiar parcialmente el proyecto de inversión consistente en la adquisición de Bienes de Capital y ampliación de Planta Industrial.
Bueno con los distribudores en el exterior que tenemos la vamos a vender mucho, bien fede :arriba:
Los fondos correspondiente al préstamo serían en breve desembolsados a la empresa.

Sin otro particular saludamos a Uds. muy atentamente.

GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.

Daniel Dante Leonardi
Apoderado

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 24, 2013 5:17 pm

Crédito del Nación por $7.300.000 a tasa subsidiada.

sebara

Mensajepor sebara » Vie May 24, 2013 4:58 pm

el gringo escribió::arriba: fe :arriba: :arriba:

Hola Gringo, volviste con tu fé en los malos momentos...Yo volvì a Garoviglio la semana pasada, me va mal, como tantas otras...
Pero me uno al manto de ferigreses

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue May 23, 2013 9:49 am

HABER ESTOS ANUNCIOS , DE AUMENTO DE ASIGNACIONES FAMILIARES, PARA VOLCAR AL CONSUMO, PUEDE REPERCUTIR EN AUMENTO DE VENTAS, POR ENDE MAYORES BENEFICIOS :respeto: :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun May 20, 2013 6:22 pm

9 centavos creo.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun May 20, 2013 5:44 pm

el dividendo de cuanto es?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun May 20, 2013 5:44 pm

Ojo que cuando pagaron 7,4 fue en el mes de marzo, antes de que entrara el segundo trimestre que fue un fiasco. Veníamos de un primer trimestre excepcional con utilidades 40% sobre las del mismo trimestre del año anterior... y muchos pagaron la expectativa de que en el segundo siguiera la tendencia... con la entrada del trimestral el papel se hizo mie*** porque el balance había sido feo en serio. Este trimestre si bien fue bastante peor que el del año pasado, se encuentra en la mitad entre el primero y el tercero...[/quote]

si fue asi, es por eso que me parece que tenemos mucha espalda, y va a ser un buen negocio,

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun May 20, 2013 1:07 pm

:arriba: fe :arriba: :arriba:

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Dom May 19, 2013 1:38 pm

El tema es que hacemos con el tema heladeras en este trimestre pùeden mejorar un poquito por mayor demanda pero si siguen asi, limando a Rheem, y no nos informan que plan tienen al respecto, la accion no puede desplegar todoel potencial que tiene. De todos modos el precio es realmente un regalo a estos valores, apenas de algunosm indicios empieza a remontar. La construccion esta creciendo va a haber reposiciones del electrodpomesticos, este trimestre despega con todo Rheem, Philco con todas las ventajas que tendria podria remontar, pero sino compren la planta que es una opcion a $ 0; se vende la empresa y el uso de la marca a un competidor, y a meterle a nuevos negocios energia solar en calfecacciònamiento y agua etc, etc, pero me parece que basta de hacer la plancha iclinadita con las Helametal, A TOMAR DECISIONESSSSSS. Yo vendi algo por este tema y me pase a MIRG, me quedo bastante y sumaria mas, en cuanto empiece a ver señales de todos modos el trimestre mejoro, no siguio la tendencia del anterior, ya es una señal. Abrazo a todos los Garovaglienses y esperemos que siga mejorandoooo :102: :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 17, 2013 12:25 pm

bue,ahora quedan por delante los 2 mejores trimestres y el pago de div en efectivo en junio

Volver a “Acciones general”