PELÉ escribió:EL PROFE: Si Muñoz, soy yo. Después si podés, haceme saber quien sos vos![]()
Saludos....
CHOKE: Sin ninguna duda el que te dijo esa barbaridad que publicaste es alguno de los "nabos" que pululan en nuestro mercadito. Una sentencia de Cámara en contra, que por otra parte fue informada por VALO al mercado, si no está informada en los balances implica la comisión del delito de BALANCE FALSO. Hay que leer las leyes y la jurisprudencia y no darle "bola" a los "burros".
PD: El que omitiera "a sabiendas" la publicación de una contingencia con alta probabilidad de ocurrencia y que además sea significativa para los resultados de una empresa, incurre en el delito mencionado. Fíjense que dice a sabiendas, cosa que VALO conocía a la perfección. Y si más de $ 150 millones no son significativos para VALO, que se lo vayan a contar a los accionistas del exterior que compraron acciones sin estar informados del casi posible "pufo", NUEVA PD:Escribo en este foro porque me divierte, "aunque estuviera para más como vos decís". Por otra parte no tenés idea de los que escriben en RAVA, yo por lo menos conozco a tres o cuatro que no le cortás la cabeza por menos de U$S 20 palos verdes y sin embargo lo hacen. Saludos....
no me gustan los comentarios mala leche, oscar. solo eso.
saludos