TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
la matan
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
-
TheProphet
- Mensajes: 54
- Registrado: Dom Jul 24, 2016 10:49 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Tenes el otro gráfico para pegar?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
https://twitter.com/BullVsBearTrade Adjunto At
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
OJO ACA 39 MILLONES DE PESOS :::: ES UN MONTON, EL VIERNES A DONDE IRA ESTE BARRILETE, CREO QUE PUMMM PARA ARRIBA 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
jjajajajaaa
ese es mi pollo puteadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ese es mi pollo puteadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
boquita escribió:eso pense , mas lo positiva q estaba hoy..pero ahora leve baja afuera y aca se hace mie***..no entiendoo![]()
Que papel Recontrahijodemilp...
ahhh... nooo para para, pense que estaba en Cres
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
eso pense , mas lo positiva q estaba hoy..pero ahora leve baja afuera y aca se hace mie***..no entiendoo

-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
una pregunta el salto del adr del 3 por ciento deberiamos verlo mañana?,saludos
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ADR VERDISIMO,

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
clarooooooooo. 
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
boquita escribió:nadie postea desde el jueves aca..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para mi es uno de los papeles elegidos por DIOS
![]()
Supongo que es porque es un papel para llevar con tranquilidad
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
nadie postea desde el jueves aca..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para mi es uno de los papeles elegidos por DIOS

para mi es uno de los papeles elegidos por DIOS
-
calco
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Ene 20, 2014 9:31 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
TGS
Transportadora de Gas del Sur SA
Añadir a lista de seguimiento
16,62
+ 0,13 ( 0,79% ) 10:50 AM EDT
1D5D1M6M1AEL ÚLTIMO AÑOMAX
Casi 60% del volumen a esta hora!!!
Se desato una guerra total.
Transportadora de Gas del Sur SA
Añadir a lista de seguimiento
16,62
+ 0,13 ( 0,79% ) 10:50 AM EDT
1D5D1M6M1AEL ÚLTIMO AÑOMAX
Casi 60% del volumen a esta hora!!!
Se desato una guerra total.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
excelente recorrido el de esta accion, hoy hay festejo del bueno, saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 160 invitados