Mensajepor latigocoggi » Dom Mar 30, 2014 6:05 pm
Martin, muchachos, buen domingo. Una suerte que vuelvas al foro, igual que Dario.
Aviso que hoy estoy con una perdida del 70 % de
mi cartera, a ver quien me gana.....
Por suerte, fue todo lo que gane en dos años, y un poquito del capital original, pero
ya paso el momento de llorar y ahora a pensar:
1. si los fondos de afuera, los grandes perdedores del no pago, no levantaron ni una
sola queja, algo saben que nosotros no?
2. si es verdad que el anses esta de compras de cupones, lo hace para que el proximo
gobierno no pague por el crecimiento del 15 si hay? tan buenos son?
3. que mejor posibilidad de hacer grandes negocios vendiendo jueves y comprando viernes??
4. kici dijo "no pagamos cupon", no. algun otro? no.
5. kici dijo " falta presentar en quince dias los papeles, van a estar todos los piri pipi, etc, y
aguegó lo mas importante " y tambien va a estar el recalculo del año base"...eso deja la
puerta abierta a que dejando el 3 % en 2013, el umbral de pago sea menor y se pague.
6. por ultimo, al bajar todos los años de crecimiento en dos puntos promedio, el pago
de diciembre sería seguramente menor, esa tarea titanica se la dejo a martin, pero
por ejemplo podria ser u$s 4 por cupon, y ademas una parte importante si la compro el
anses, por ahí el monto del pago podria ser la mitad o menos del monto original.
7. si se confirma el credito del goldman sach al 6,5 %, los tipos no son tontos, lo hacen
para convertirse en agentes colocadores de futuros prestamos del pais, y con eso queda
confirmado la salida de argentina al mercado de deuda, con lo cual no tiene sentido
dejar de pagar este cupon en diciembre.
8.la oposicion queda contenta con no mentir con el crecimiento, tiene que cerrar los
cantos porque se paga segun el prospecto del cupon, y cristina sigue diciendo somos
pagadores seriales.....
9. los grandes perdedores, los que tenian caucion en extremo y lotes ( yo.....)