ezequiel123 escribió:Porque no vendes mirg a ver que pasa?
Igual no soy 100% piedra, PAMP es la unica positiva que tengo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequiel123 escribió:Porque no vendes mirg a ver que pasa?
Einlazer84 escribió:Siempre tengo que ser el piedra, que increible, salgo de CTIO y esta pegando un rebote tan grande que ya quebro la media de 30 semanal para arriba., me intereso en CRES y en MIRG y los 2 papeles despues de tanta suba se hacen percha, siempre me tiene que tocar ser el piedra a mi.
Einlazer84 escribió:Me gustan muchos tus graficos, entre vos y el Ichimoku Fibonacci estan reviviendo mi amor por el indicador ADX que antes lo usaba pero deje de usarlo reemplazandolo por la media de 30, pero viendo las cosas que saca renuevan mi amor, esta buena esa tactica de vender cuando el D+ se va a las nubes hace un pico, es como la sobrecompra del RSI mejorada porque te avisa antes, lo estoy estudiando a ver si es viable y capaz incorporo nuevamente este indicador a mis analisis, muy buen grafico, me gusto.
ansioso escribió:Hola a todos, los indicadores están al limite,las líneas del RSI y DI+ son de máximos anteriores, el stocastico en sobrecompra a punto de dar venta, ni en pe** vendo, no me extrañaría que haga un pull back a 17.40, si lo hace le entro con mas.![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=40722
LogNormal escribió:todavía estoy esperando la baja del 35% luego del balance nefasto que presentó...
el profe escribió:HerrX decile todo esto a los de afuera, porque lamentablemente la local copia el ADR
Miguelillo escribió:Hay que esperar a ver que hace Einlazer, podriamos decir que ya es casi un indicador mas.
Bochaterow escribió:la toma seguirá hasta que einlazer salga
jesus330 escribió:La joya del año.El valor de hoy no puede ser menor al de IRSA la otra joya.A comprar
![]()
ansioso escribió:Hola a todos, los indicadores están al limite,las líneas del RSI y DI+ son de máximos anteriores, el stocastico en sobrecompra a punto de dar venta, ni en pe** vendo, no me extrañaría que haga un pull back a 17.40, si lo hace le entro con mas.![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=40722