volandobajotierra escribió:ya con lo q dije busca vos la entrada yo ya sw cuando entrar di casi todo lo necesario para operarestudien y practiquen el fin de semana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:ya con lo q dije busca vos la entrada yo ya sw cuando entrar di casi todo lo necesario para operarestudien y practiquen el fin de semana
Adrianus escribió:Volando, ¿al final compramos o no PAMPA?!!![]()
volandobajotierra escribió:que les acabo de decir esto es el diario buscar la mejor configuración coodinandola con los demás times frames y ver los soportesdonde están los que dicen esto es timba tu hermana en tanga burroooooooo donde están los largo plazo que se comieron 6 meses de rango mientras que los profesionales hacían dinero esos 6 ahora si si con esto que les dije no casan uno es porque son duros , fedio et ensena esto hace unos dias escuche su audio y dijo que es imposible saber que hara el precio si no seria muy facil jajaja y asi da clases yo comparto esto y gratis no me hace falta cobrar nada porque no me hace falta no me dedico a explicarte el libro de murphy y cobrarte
volandobajotierra escribió:hoy me levante con el sabor people hay les doy una vision rapida de todooooo
POLI escribió:Parece que prospero el hecho de arrimarme a los jueces de la CNV, por el pulgar que le metio el rival, al nuestro, el Referee aviso al rincon de ellos que la proxima vez le descuenta un 2%, ojota. jajajajaja
POLI escribió:perfecto , yo me fijo en los golpes antireglamentarios que le esta pegando a nuestro credito , en el clinch pega en la nuca, el nuestro le da en los riñones...
pdeter9 escribió:Jajaja buena descripción gráfica, la sigo mirando más cómodo entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 852 invitados