CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Por el historial que tiene tiene estos topes y despues esta dos meses cuesta abajo... espero equivocarme esta vez. 

Gogui escribió:Personalmente, me gusta mucho que se haya frenado en $ 18.20. Podemos ver en el gráfico que fue un número importante a vencer en reiteradas ocasiones.
Me parece que tiene que ver con que corresponde a los 13 U$D del ADR
Personalmente, me gusta mucho que se haya frenado en $ 18.20. Podemos ver en el gráfico que fue un número importante a vencer en reiteradas ocasiones.

Despacito despacito ya nos ubicamos 2dos. en volumen.
te pones a discutir, a criticar el papel, que los manejos y bla bla bla, mientras te perdes el momentum del papel en su inicio...y despues es logico que depure un poco!
Entras en el pico y ya te queres ir?

Entras en el pico y ya te queres ir?

-
ezequiel123 escribió:Porque no vendes mirg a ver que pasa?
Igual no soy 100% piedra, PAMP es la unica positiva que tengo.

-
Einlazer84 escribió:Siempre tengo que ser el piedra, que increible, salgo de CTIO y esta pegando un rebote tan grande que ya quebro la media de 30 semanal para arriba., me intereso en CRES y en MIRG y los 2 papeles despues de tanta suba se hacen percha, siempre me tiene que tocar ser el piedra a mi.
Porque no vendes mirg a ver que pasa?
-
Einlazer84 escribió:Me gustan muchos tus graficos, entre vos y el Ichimoku Fibonacci estan reviviendo mi amor por el indicador ADX que antes lo usaba pero deje de usarlo reemplazandolo por la media de 30, pero viendo las cosas que saca renuevan mi amor, esta buena esa tactica de vender cuando el D+ se va a las nubes hace un pico, es como la sobrecompra del RSI mejorada porque te avisa antes, lo estoy estudiando a ver si es viable y capaz incorporo nuevamente este indicador a mis analisis, muy buen grafico, me gusto.
YO USO EINLAZER84 UN INDICADOR QUE ES DIFICIL QUE MUCHOS SEPAN LEER YA QUE ES " EN LATIN.......BA DE LA VIDA ME PLANTÉ CON 7 Y MEDIO Y ES LA ÚNIDA PARADA EN LA VIDA QUE ACERTÉ...."

-
Siempre tengo que ser el piedra, que increible, salgo de CTIO y esta pegando un rebote tan grande que ya quebro la media de 30 semanal para arriba.
, me intereso en CRES y en MIRG y los 2 papeles despues de tanta suba se hacen percha, siempre me tiene que tocar ser el piedra a mi. 

-
ansioso escribió:Hola a todos, los indicadores están al limite,las líneas del RSI y DI+ son de máximos anteriores, el stocastico en sobrecompra a punto de dar venta, ni en pe** vendo, no me extrañaría que haga un pull back a 17.40, si lo hace le entro con mas.![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=40722
Me gustan muchos tus graficos, entre vos y el Ichimoku Fibonacci estan reviviendo mi amor por el indicador ADX que antes lo usaba pero deje de usarlo reemplazandolo por la media de 30, pero viendo las cosas que saca renuevan mi amor, esta buena esa tactica de vender cuando el D+ se va a las nubes hace un pico, es como la sobrecompra del RSI mejorada porque te avisa antes, lo estoy estudiando a ver si es viable y capaz incorporo nuevamente este indicador a mis analisis, muy buen grafico, me gusto.
LogNormal escribió:todavía estoy esperando la baja del 35% luego del balance nefasto que presentó...
alguien dijo 35%? lo tenes escrito? lo que si esta escrito, las que te vendi en 14.70 y las recompre en el piso del canal un pesito mas abajo! eso si esta escrito

el profe escribió:HerrX decile todo esto a los de afuera, porque lamentablemente la local copia el ADR
todavía estoy esperando la baja del 35% luego del balance nefasto que presentó...
HerrX decile todo esto a los de afuera, porque lamentablemente la local copia el ADR 

Entre el MacPapu y Einla , operando en contra nos volveremos todos millonarios.

Miguelillo escribió:Hay que esperar a ver que hace Einlazer, podriamos decir que ya es casi un indicador mas.
Bochaterow escribió:la toma seguirá hasta que einlazer salga