simon1 escribió:
Justamente pongo un grafo recontra simple porque como bien decis el negocio es simple,....y no pongo huevadas como vos q no solo no se entiende lo q escribis ni lo q queres decir,.....y lleno el foro con dibujos , y dibujos y bla y bla,...encima en el foro de Pampa te expresas infinidad de veces con el OIl, y gran variedad de papeles q no vienen al caso y llenas de grafos estupidos q solo un chifla como vos le presta atencion,....sya te dije , si queres dar clases ponete una escuelita particular,...yo ni en dope te sigo ,...ni me molesto en leerte ,...ni pierdo tiempo en analizar las pavadas q posteas,...ja ja ja,...!!! yo compro Pampa por los fundamentos de la empresa no por las estupideces q vos pones ,....sabes los analistas q conozco q se la pasan morfando libros y los das vuelta y tienen 0 sope querido,...ja ja ja,...!!! los pingos se ven en la cancha,....y dudo q puedas ganar lo q yo aca gane,....Y ES MAS LO Q VOY A GANAR,...!!!!!!!! la diferencia es q yo soy inversor y vos no,... operas en el diario para ganar 2 mangos y yo opero a mediano y largo y la pongo me entendes ....q es lo q vos no tenes,....y encima la junto,....!!!!!!!
soy swing trader averigua q es burro no tenes la mas ut idea de mercado