TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estaba cantado lo del blue , la diferencia que en la anterior escalada (con el inicio de la medida )salieron a decir que iban a largar 7.000 palos al mercado blue (esto salio en pocos medios) y lograron ponerlo en 4,60 luego de haber tocado los 5 ..,esta vuelta no da ni para asustar..que pena..y que ni se les ocurra repetir el amague..los secan de por vida...lo parió.
a los brasileros les chupa un huev el dolar
al pueblo
y han tenido crisis terribles tb
aca es de terror
al pueblo
y han tenido crisis terribles tb
aca es de terror
Pensar que en el mundial, los sudafricanos en los que nos quedabamos en su casa (gente común ojo eh!) nos rechazaban los dólares y nos pedían los Rand porque llegaban a ir a una casa de cambios con dólares y les caía toda la policía...
El problema de Argentina es que esta llena de argentinos...
El problema de Argentina es que esta llena de argentinos...
-
Alfredo 2011 escribió:El dólar en tiempos pasados
Me acuerdo en la época de Alfonsín, para cobrar los sueldos, los operarios, empleados y jefes, venía a pagarnos hasta nuestro lugar de trabajo, el "pagador" ,en ese tiempo no había Cajero, ni PC, ni sistemas, el recibo estaba hecho a mano.
Cuando entraba el pagador a la oficina acompañado con un guardia armado y una caja de madera llena de sobres, los muchachos hacíamos la cola en busca del "sobre" con los australes junto al recibo.-
Una hora antes, ya habíamos llamado al de la Cueva para cerrar el precio, empleados, supervisores, jefes hacíamos una la lista de cuántos verdes se iban a comprar, era todo un operativo el día de cobro.
Alrededor de las 13 hs, entraba a planta el “Cuevero”, iba oficina por oficina cambiando los australitos por los preciados verdes, a veces desde las 11 de la mañana, hora que habíamos pactado la compra y al mediodía ya había aumentado y nosotros todavía no habíamos cobrado.
Cosa de locos, pero era la única manera de llegar a fin de mes.
eltaliban escribió:Muy buena la anécdota, supongo que sería por mediados de los 80. Hay que ir adecuándose.
Los "Mercados " siempre se anticipan , a veces los gobiernos nó.-
Hermes escribió:me llama la atencion que el rofex ni se movio, son futuros que siguen al dolar oficial , si hubiera una devaluacion proyectada para la semana que viene en este segmento no deberian estar subiendo los futuros segun dicha expectativa ?
COM 3500.
-
No aguanta los 12 de Mr K.. hasta mi llegan los sordos ruidos de huesos rotos de caucionados.. curiosamente se entremezcla con algunas pocas y estertoricas apariciones en el foro haciendo el ridiculo, de las pocas que han quedado.. nunca mas claro en esas apariciones , que no se tiene la pu** idea de lo que es la guita, ni la bolsa, ni la vida, ni nada .. lamentablemente , todo esto , me conmueve, por lo cual, no puedo operar, al menos, con la tranquilidad que necesito.. tengo que esperar que cese ese horrible crujir de huesos, no puedo pensar en nada con esa musica de fondo , porque me desconcentra el audio de la rotura.---
Hermes escribió:me llama la atencion que el rofex ni se movio, son futuros que siguen al dolar oficial , si hubiera una devaluacion proyectada para la semana que viene en este segmento no deberian estar subiendo los futuros segun dicha expectativa ?
No, no, no.
Está todo intervenido.
La devaluación ya está pactada.
Pero no muestran evidencia por ningún lado.
Uno de los funcionarios de Moreno actua en el rofex como en el indec.
El rofex es como el indec. No hay inflación y los futuros no se mueven
De muy buena fuente
me llama la atencion que el rofex ni se movio, son futuros que siguen al dolar oficial , si hubiera una devaluacion proyectada para la semana que viene en este segmento no deberian estar subiendo los futuros segun dicha expectativa ?
CHIQUI1 escribió:Aflojando ahora 5.55
" es una sensacion"

CHIQUI1 escribió:Blue 5.65 un exito el modelo!
Taninga28 escribió: Que carajo me importa el dolar negrooooooooo flacooooooooooooo!!
Cuanta ignorancia por favor...... Agarra algun libro de historia economica y lee la decada del 70 y en parte la del 80. Los precios a la corta o a la larga tienden a converger con el dolar paralelo/blue/negro. Obviamente que en el medio tendremos desabastecimiento, controles policiales, acusaciones varias contra las empresas y supermercados, etc.
El final es bien conocido, a no ser que los K puedan reescribir los libros de historia ......
Saludos
Patrick
manuval escribió:Lo vengo anticipando desde hace tiempo.
Muchos se ríeron y me tildaron de loco.
TVPP a 8
Imaginen comprar hoy un activo que a fin de año paga 9 y despues solo dios sabe
cuanto vale ese activo?
yo pagaría 8 pero con muuuuucho esfuerzo.
Me gano un 10-12% en 7 meses (un poco mas que un plazo fijo)
Me quedo con unos papeluchos que me dan derecho a cobrar x pesos no se cuando.
Con suerte vale 8
taninga, deja de ponerte en evidencia
manuval escribió:Lo vengo anticipando desde hace tiempo.
TVPP a 8
Groso!!!
Porqué no te escuché!!!!
Todo este tiempo perdiendo guita a lo loco cuando podía haberme forrado...
Lo vengo anticipando desde hace tiempo.
TVPP a 8
TVPP a 8
taninga cuando mires el indice de inflacion de los productos que compras ya lo veraz