docc escribió:Davinci, quien te dijo que compré en máximos ??
vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Davinci, quien te dijo que compré en máximos ??
docc escribió:![]()
Que clara que la tenes vos, si mañana cierra a la baja, muchachos vendan todo.. Acá DAVINCI lo dice con total convicción... AYAYAYAY, por eso cada ves miro menos el foro, está lleno de gente así, y ya no me los vanco masss !!
pdeter9 escribió:mañana sigue el,,,6to round? jaa,,,Pampa Papelazo GENIOS,,,![]()
POLI escribió:COMO ANDAS CAPO, Veo que en el fragor de la lucha, no te gastes ya que vos estas para ligas mayores lo tuyo se plasma en hechos nada de bla.bla.bla.tantos graficos terminan saturando el foro, realmente esta muy cansador, en una palabra esta acaparado en demadia.suerte y felicitaciones capo
El Conde escribió:Este foro es un desastre desde que no entra más esa forista que decía a la mañana: "Hola mis pampitos"![]()
Capaz que era un flaco, pero que lindo sonaba, nunca más la leí por estos lados ni me acuerdo como se llamaba.
simon1 escribió:POLI,....COMO ANDAS AMIGO,....!!! TRANQUILO Q PAMPA ESTA DE DIEZ,......LO UNICO Q ACA ANDA MAL SON ESTOS PERSONAJES YA CONOCIDOS POR TODOS MALA LECHE,....Q SIGUEN CON LAS PAVADAS,.....!!!! CHIQUITAJE BARATO,.........![]()
ANDA PREPARANDOTE,......Q ESTAMOS PROXIMOS A SALIR,........
volandobajotierra escribió:soy swing trader averigua q es burro no tenes la mas ut idea de mercado
volandobajotierra escribió:soy swing trader averigua q es burro no tenes la mas ut idea de mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], stewart, tatengue y 780 invitados