criacuervos escribió:No aguanta los 12 de Mr K.. hasta mi llegan los sordos ruidos de huesos rotos de caucionados.. curiosamente se entremezcla con algunas pocas y estertoricas apariciones en el foro haciendo el ridiculo, de las pocas que han quedado.. nunca mas claro en esas apariciones , que no se tiene la pu** idea de lo que es la guita, ni la bolsa, ni la vida, ni nada .. lamentablemente , todo esto , me conmueve, por lo cual, no puedo operar, al menos, con la tranquilidad que necesito.. tengo que esperar que cese ese horrible crujir de huesos, no puedo pensar en nada con esa musica de fondo , porque me desconcentra el audio de la rotura.---
Lo peor es la cantidad de nuevos inversores que creen ciegamente que esto es una ciencia exacta y tiran numeros a lo pavo,si no zafan de esta los sacan de la cancha es al pe** ponerte adelante de la locomotora siempre te termina pasando por arriba.
Se los dije la semana pasada paguen peaje ,estaba a creo 5.05 hoy toco 5.65,es al pe** son porfiados,para volverle a entrar siempre hay tiempo ,si te quedas y encima tomas caucho no entras mas a la cancha.