PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no sean chickens y miren el market 30 minuto antes del cierre vean un peli ,escuchen música yo hago eso ahora y a todo volumen y limpiando algo y viendo algo ecologico para no usar aire acondicionado en verano es una sabana con gel congelante q usan en japon y enfria la cagada esa me voy a comprar uno y pa mis perros nos vemos antes del cierre https://www.youtube.com/watch?v=HAtHSeSA1Dg 

-
Javierdib escribió:todo se repite, pero calculo que te habras pegado buenos palos hasta que tenes el timing
no porque estudie con la persona correcta

volandobajotierra escribió:tira el grafico para atras y practica lo mismo con el adr todo se repite siempre
todo se repite, pero calculo que te habras pegado buenos palos hasta que tenes el timing
-
hasta q el sp 500 no se decida a moverse solo miro
-
tira el grafico para atras y practica lo mismo con el adr todo se repite siempre
-
volandobajotierra escribió:ya con lo q dije busca vos la entrada yo ya sw cuando entrar di casi todo lo necesario para operarestudien y practiquen el fin de semana

-
ya con lo q dije busca vos la entrada yo ya sw cuando entrar di casi todo lo necesario para operar
estudien y practiquen el fin de semana

-
Adrianus escribió:Volando, ¿al final compramos o no PAMPA?!!![]()
en al adr en el rebote de dias q te lo marque ahi con un cuadrado ves una vela como la q te senale con una lecha verde abajo las velas son gente comprando y vendiendo son emociones y yo me alimento de los emocionalmente débiles los euforicos

- Adjuntos
-
- hy.png (90.58 KiB) Visto 806 veces
volandobajotierra escribió:que les acabo de decir esto es el diario buscar la mejor configuración coodinandola con los demás times frames y ver los soportesdonde están los que dicen esto es timba tu hermana en tanga burroooooooo donde están los largo plazo que se comieron 6 meses de rango mientras que los profesionales hacían dinero esos 6 ahora si si con esto que les dije no casan uno es porque son duros , fedio et ensena esto hace unos dias escuche su audio y dijo que es imposible saber que hara el precio si no seria muy facil jajaja y asi da clases yo comparto esto y gratis no me hace falta cobrar nada porque no me hace falta no me dedico a explicarte el libro de murphy y cobrarte
Volando, ¿al final compramos o no PAMPA?!!

-
que les acabo de decir esto es el diario buscar la mejor configuración coodinandola con los demás times frames y ver los soportes
donde están los que dicen esto es timba tu hermana en tanga burroooooooo donde están los largo plazo que se comieron 6 meses de rango mientras que los profesionales hacían dinero esos 6 ahora si si con esto que les dije no casan uno es porque son duros , fedio et ensena esto hace unos dias escuche su audio y dijo que es imposible saber que hara el precio si no seria muy facil jajaja y asi da clases yo comparto esto y gratis no me hace falta cobrar nada porque no me hace falta no me dedico a explicarte el libro de murphy y cobrarte 

- Adjuntos
-
- pampua local.png (99.97 KiB) Visto 776 veces
-
y se lo voy a demostrar con pampa local pa que vean como lo hago yo osea su papi 

-
ami me gustan cuando caen asi y las medias se alejan una de otra y el precio termina con una velota roja si esa hubiera terminado mas abajo y cerrado ahi esa era una operacion contra tendencia que me gusta porque iria como iman a la media naranja hay que ser selectivo
- Adjuntos
-
- diaro pa los chickens.png (35.68 KiB) Visto 736 veces
-
okey ready caso 1 vela oso exajerada se aleja de promedio sale como iman a buscarla , caso 2 lo mismo ,caso 3 vela oso alejada de promedio la siguieron bvelitas pequenas para luego buscar la media blanca y boom toma pa que te enamoreeeee por pelo**** y querer operar contra tendencia
, caso 4 entre el caso 3 y 4 hay un rango gay eso no se opera muy pequeno el rango solo lo operan los chickens ,okey caso 4 vela oso se aleja de promedio al dia siguiente hace una velita gay y al otro dia hace un maximo la vela toca la media respectiva y booom pa abajo por putos contra tendenciales . bueno y asi en cada caso con sus particulares en el caso 7 que es el de ayer yo lo dije va rebotar y fue a donde paro ahora media de 8 en dias te lo dijo fedio NO , tu hermana NO, tu papi chulo osea YO
el tradr debe indentificar cual de todas estas le conviene y operar contra tendencia hay que saber operar contra tendenciaaaaaaa y con la tendenciaaaaaa pero con ver esto en dias no bastaaaaaa hay que coordinar todos los times frames
ahora limpio el grafico y les doy un tip pa los plumas

- Adjuntos
-
- diario oil.png (40.65 KiB) Visto 771 veces
-
vamo a darle toma p q te enamore primero al oil el mensual nigaaaaaa simple promedio blanco tiene que romperlo pa que agarre tendencia alcista pero no aparecio vela oso un mamut bear, en cuanto al semanal no coment nada interesante y que decir hasta que cierre la vela semanal de nada vale decir algo si aun no cierra, el diario ahora lo subo quiero que presten atencion porque va ser la unica vez que lo voy a explicar
- Adjuntos
-
- semanal.png (61.7 KiB) Visto 858 veces
-
- mensual oil.png (49.99 KiB) Visto 858 veces