CHIQUI1 escribió:Espero que en la proxima aparicion publica de Morticia, no diga. " la recaudación record de xxxx"; "el crecimiento a tasas chinas...", mejor que diga inauguramos una planta de mani en Tanti , Cordoba, queda menos expuesta....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Espero que en la proxima aparicion publica de Morticia, no diga. " la recaudación record de xxxx"; "el crecimiento a tasas chinas...", mejor que diga inauguramos una planta de mani en Tanti , Cordoba, queda menos expuesta....
boquita escribió:a los brasileros les chupa un huev el dolar
al pueblo
y han tenido crisis terribles tb
aca es de terror
lumar escribió:claro, la culpa es de doña rosa que compra dólares, por favor, dejá de hacer el ridículo defendiendo este gobierno por favor
criacuervos escribió:Que Tir ? ... los cupones no tienen Tir... en tal caso compararas tasa contra una Tir que a vos se te ocurra ponerle...
Tasa contra Tir Jellinek... o dejo a tu criterio...
Alejo16 escribió:Valdimos , yo también tengo problemas , sabés algo ?? es general ??
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
valdimos escribió:Y con del dia de hoy, estamos todos- caidos-
sds
Arucho escribió:
si bullbear... pero cuando tomo caucho yo no pienso en el precio, sino en la tir. Comparo tasa contra tir. No se si me explico
valdimos escribió: alfredo algun problema de acceso por alla?
profeta escribió:Lean mi post de hace unas semanas y avise que no se crece. Me dijeron un monton de cosas en contra pero la realidad puede mas lamentablemente, ya que nos perjudicamos todos. Aunque aclaro no estoy en cupones desde fines de febrero
bullbear escribió:Arucho el caucho es una estrategia BULL, en un entorno BEAR sos Carne picada, ojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2457 invitados