El Conde escribió:Nuuuuuu, eso no se puede decir, lo más probable es que valga 0, aunque yo espero que valga $ 5.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Nuuuuuu, eso no se puede decir, lo más probable es que valga 0, aunque yo espero que valga $ 5.-
cabeza70 escribió:se va a cerrar el gap...bandera invertida...puede fallar.
Viruela escribió:Es buen precio para entrar PBR V 78.4 Dic. A 0.7 ?
El Conde escribió:Si es bandera invertida, la caída es durísima, ojala se de che
Tweed escribió:Es que no cazo una, así che. Euro cayendo más lo de Italia, y Europa volando? USA, OIL y REAL abajo y esta arriba?
cabeza70 escribió:se va a cerrar el gap...bandera invertida...puede fallar.
Tornado882 escribió:Grafo de 1h, rompe en aprox 10.75 y busca los 11.2/3 o no rompe o busca el piso del canal.
En resumen, sube, lateraliza o baja![]()
.
PERZEN escribió:ES UN EMPATE!
amarchetti escribió:Concuerdo totalmente! Me la pasó diciendo en grupos de wspp y acá en el foro de que este papel es una penny stock pero con la ventaja de tener liquidez![]()
Por eso mismo deje mi jugada armada también... creo que hasta el opex la dejo pero estoy a contramano tuya.. tengo calls
amarchetti escribió:Concuerdo totalmente! Me la pasó diciendo en grupos de wspp y acá en el foro de que este papel es una penny stock pero con la ventaja de tener liquidez![]()
Por eso mismo deje mi jugada armada también... creo que hasta el opex la dejo pero estoy a contramano tuya.. tengo calls
LUCH escribió:si lo que pasa que yo no compro en pisos ni vendo en techos.. fijo puntos y entro.
El Conde escribió:El problema es seguir el minuto a minuto, yo dejo la jugada armada y vuelvo a mirar el martes que viene que pasó, porque si queres ir agarrando las olas intermedias te morís ahogado, no hay forma de poder seguir a un papel que se comporta como una penny, hay que tener un plan y dejarlo ser, puede salir o no, pero no hay que volverse loco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 170 invitados