PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola a todos , alguno tiene idea de como puede venir el balance? abrazo pampero
-
volandobajotierra escribió:desde que hizo maximos el merval esta bajista con perdon de la palabra los que salieron arriba van a entrar una vz que el merval rompa los maximos que hizo hace poco muy simple no se pierden nada de la suba, el riesgo es estar adentro sin saber con que noticia te pueden salir afuera nada cada uno sabe si hacerle caso al senor se dobla pero no se quiebra que se dedico hoy a vender su , mega curso que te asegura ganar si su curso hace eso porque no se dedica a ganar el con ese conocimiento mamitaaun espero a ts a 1000
Cuando el merval metió máximos hizo un fuerte volumen, esos gordos que se fueron van a volver peeero a mejores precios.
-
simon1 escribió:
ADR en la ultima hora pagaron lindo,....del total operado q fue 166 K en los ultimos 57 minutos pagaron mas de 53 K,.....!!! el papel se ve muy bien,...nada raro,....me gusta el comportamiento,....sale en cualquier momento y fuerte,...asi que a esperar q Pampa tendra un excelente Agosto.
la semana q viene entra balance,....q tengo entendido viene excelente,....!!!!!!![]()
![]()
![]()
aun no entiendo como podes operar con un grafico lleno de huevadas lineas por aqui abajo mas lineas cuando el negocio es simple
POLI escribió:Me gusta que reconozcas que puse que el merval habia cerrado todo rojo y que hoy er todo verde, impresionante el acierto solo un pequeño detalle Pampita no nos acompaño, pero mañana me cuentan.Pido por favor que no me aplaudan , soy muy timido, no los voy s defraudar !!!![]()
Te banco Poli

ADR en la ultima hora pagaron lindo,....del total operado q fue 166 K en los ultimos 57 minutos pagaron mas de 53 K,.....!!! el papel se ve muy bien,...nada raro,....me gusta el comportamiento,....sale en cualquier momento y fuerte,...asi que a esperar q Pampa tendra un excelente Agosto.
la semana q viene entra balance,....q tengo entendido viene excelente,....!!!!!!

-
desde que hizo maximos el merval esta bajista con perdon de la palabra los que salieron arriba van a entrar una vz que el merval rompa los maximos que hizo hace poco muy simple no se pierden nada de la suba, el riesgo es estar adentro sin saber con que noticia te pueden salir afuera nada cada uno sabe si hacerle caso al senor se dobla pero no se quiebra que se dedico hoy a vender su , mega curso que te asegura ganar si su curso hace eso porque no se dedica a ganar el con ese conocimiento mamita
aun espero a ts a 1000 

MAGNANIMO escribió:Y así fue menos esta basura q sigue mismo valor del máximo -intra de noviembre pasado... la inflación la está re-licuando
Me gusta que reconozcas que puse que el merval habia cerrado todo rojo y que hoy er todo verde, impresionante el acierto solo un pequeño detalle Pampita no nos acompaño, pero mañana me cuentan.Pido por favor que no me aplaudan , soy muy timido, no los voy s defraudar !!!

-
ojo que el inicio de algo groso te baja asi te puede bajar mas 15 porciento asi que no es joda a mirar afuera y calma con la euforia si sale pa arriba a comprar si no a mirar para comprar muy barato
-
volandobajotierra escribió:ante la duda que no es buena uno se mantiene al margen y espera que los big del market se muevan pa el lado que quieran y nosotros seguimos aun mantengo mi idea de correccion del merval y del sp500 cuando hablo de duda es sobre el sp500 ese rango del orto fue distribucion o acumulacion aparte tiene un megafono una figura gay en el sp500 fea , el problema es que si e sp500 en vez de corregir para salir bull, se hace teta ojo que si se hace teta el merval te puede pegar un menos 10 porciento y agarrate ya lo hizo asi que a esperar que hacen fuera
ese dia que bajo 10 porciento el merval miren quien salio ojo que si el merval se tiene que hacer bolsa se hace bolsa hay que esperar que va hacer el sp500 el merval sigue al sp500 https://www.youtube.com/watch?v=IhluQT7TK8U
-
ante la duda que no es buena uno se mantiene al margen y espera que los big del market se muevan pa el lado que quieran y nosotros seguimos aun mantengo mi idea de correccion del merval y del sp500 cuando hablo de duda es sobre el sp500 ese rango del orto fue distribucion o acumulacion aparte tiene un megafono una figura gay en el sp500 fea , el problema es que si e sp500 en vez de corregir para salir bull, se hace teta ojo que si se hace teta el merval te puede pegar un menos 10 porciento y agarrate ya lo hizo asi que a esperar que hacen fuera
-
en el semanal se ve el hchi formandose veremos si los osos lo dejan se pone interesante no estoy bajista en el sp500 ni en el merval pero estoy en alerta tengo la billetera lista a esperar que muevan las fichas lo del oil clave que harán esta semana y como cerra esa vela semanal full energetica la basura esta pero gran empresa
- Adjuntos
-
- oil.png (42.26 KiB) Visto 796 veces
-
acuerdense que esta cosa es medio petrolera
davinci escribió:Mal cierre-. Rebotando entre las MMSyP-. Volumen malo-. Formo muchas resistencias-. No se define para donde sigue, el que quiere comprar tiene que esperar, me parece que es mas riesgoso entrar que esperar y ver que hace con un poco de volumen-. Si mañana cierra a la baja.. huyan porque se hace pij..!...![]()

A VER SI PAMPUCHA... PONGA LA TARASCA DEL GRINGO ACA... 3400 PALENKES Y HACE VOLAR A LA NENA 

Mal cierre-. Rebotando entre las MMSyP-. Volumen malo-. Formo muchas resistencias-. No se define para donde sigue, el que quiere comprar tiene que esperar, me parece que es mas riesgoso entrar que esperar y ver que hace con un poco de volumen-. Si mañana cierra a la baja.. huyan porque se hace pij..!...