PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se estan llevando todo... 

davinci escribió:y eso dije-.
no se te ocurra dejarnos heeee ? mira q t mando

Traaanquilos,.....q vamos a tener cierre green,....!!!!!!

-
Gon escribió:Poli ni siquiera tradear podes con esta, por eso que baje y arranque de una vez.
Un agujazo quizás que ya hubo y rebotó.. se ve que no convencio.. yo mosca..
POLI escribió:tuvimos todos discusiones esteriles pero no pasa nada !!!, vamos hombreeee
y eso dije-.

POLI escribió:davinci, me estas preocupando,que esta pasando ? no jodas che !!!
tuvimos todos discusiones esteriles pero no pasa nada !!!, vamos hombreeee
POLI escribió:Gon , eso tambien lo dijo el amigo New_Zombie, respecto del oil, que baje lo que tenga que bajar, comentario que por supuesto suscribi !!!, suerte
Poli ni siquiera tradear podes con esta, por eso que baje y arranque de una vez.
davinci escribió:Un saludo atento a Limon,, digo,, simon, a Docc, Poli and Cia!.. que tengan un fantastico jueves, un mejor viernes.. el mejor fin de semana.. buen asado y mejor vino!.. a mis queridos amigos saben que estan en mi corazon, mas alla de alguna inoportuna discusion!-.![]()
davinci, me estas preocupando,que esta pasando ? no jodas che !!!
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! ! ! ! !

POLI escribió:FAVOR TOMAR NOTA, DE COMO SE TRATAN 2 CABALLEROS,![]()
![]()
Un saludo atento a Limon,, digo,, simon, a Docc, Poli and Cia!.. que tengan un fantastico jueves, un mejor viernes.. el mejor fin de semana.. buen asado y mejor vino!.. a mis queridos amigos saben que estan en mi corazon, mas alla de alguna inoportuna discusion!-.

ROBERTOVITALI escribió:Mi agradecimiento por sus conceptos, inmerecidos por cierto y mis respetuosos saludos, estimado Simon
FAVOR TOMAR NOTA, DE COMO SE TRATAN 2 CABALLEROS,

-
simon1 escribió:Un placer Don Roberto,....!!!!!! si ya se q usted la esperaba en los 15,....y yo dije q a ese valor no regresaba mas,....!!!!! ojala como bien dice pueda usted reentrarle,....ahora si le gusta el papel,.....no se me duerma estimado,.....!!!!!! yo la veo muy barata y ya deberia valer 20 pesos,...valor q para mi va a buscar en breve,..espero no equivocarme por el bien de todos los q aca estamos comprados,.....!!!!!como siempre es un placer leerlo y aprovecho para enviarle un gran saludo,....personas como usted enriquecen este prestigioso foro.
Mi agradecimiento por sus conceptos, inmerecidos por cierto y mis respetuosos saludos, estimado Simon
simon1 escribió:Un placer Don Roberto,....!!!!!! si ya se q usted la esperaba en los 15,....y yo dije q a ese valor no regresaba mas,....!!!!! ojala como bien dice pueda usted reentrarle,....ahora si le gusta el papel,.....no se me duerma estimado,.....!!!!!! yo la veo muy barata y ya deberia valer 20 pesos,...valor q para mi va a buscar en breve,..espero no equivocarme por el bien de todos los q aca estamos comprados,.....!!!!!como siempre es un placer leerlo y aprovecho para enviarle un gran saludo,....personas como usted enriquecen este prestigioso foro.
Que sos mentalista??

Gon escribió:Que baje lo que tiene que bajar, así no se puede![]()
![]()
![]()
Gon , eso tambien lo dijo el amigo New_Zombie, respecto del oil, que baje lo que tenga que bajar, comentario que por supuesto suscribi !!!, suerte
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,
No se enoje pero creo que en el corto, y lo dicen los lotes, no yo, no parece que vaya a haber una gran corrida. Mi humilde opinión, la verdad es que la sigo para reentrale pero, no hay caso, en el corto, como dirían los burreros "no llena el ojo"...sabe que es con respeto que yo hablo. Saludos
Un placer Don Roberto,....!!!!!! si ya se q usted la esperaba en los 15,....y yo dije q a ese valor no regresaba mas,....!!!!! ojala como bien dice pueda usted reentrarle,....ahora si le gusta el papel,.....no se me duerma estimado,.....!!!!!! yo la veo muy barata y ya deberia valer 20 pesos,...valor q para mi va a buscar en breve,..espero no equivocarme por el bien de todos los q aca estamos comprados,.....!!!!!como siempre es un placer leerlo y aprovecho para enviarle un gran saludo,....personas como usted enriquecen este prestigioso foro.