Militate esa KUMPA...
Con los viejitos noooo, si los viera el general, los fusila a todos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Tengo el regalo para el cumple de quique
napolitano escribió: ↑ Cuánta envidia Quique, sabes cuántos como vos conozco, que x un carguito cantaron la marcha
napolitano escribió: ↑ Cuánta envidia Quique, sabes cuántos como vos conozco, que x un carguito cantaron la marcha
paisano escribió: ↑ Y Alexis Montefiore tiene razón, inclusive yo mismo varias veces la llamé por su apellido de soltera y unas muy pocas como viuda de.
Es muy común escuchar o leer Cristina Kirchner, y no sé quién es, ya que si se refieren a la que fuera presidente y actual vicepresidente, cometen una equivocación, su apellido no es Kirchner, su apellido es Fernández. Su nombre es Cristina Elisabet Fernández, lo de Kirchner fue un agregado que obtuvo cuando se casó con Néstor Carlos Kirchner.
En consecuencia, pasó a llamarse Cristina Elisabet Fernández de Kirchner hasta que su cónyuge murió en forma extraña, de allí en más es Cristina Elisabet Fernández Vda. de Kirchner.
https://periodicotribuna.com.ar/32655-l ... xiste.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 521 invitados