volandobajotierra escribió:soy swing trader averigua q es burro no tenes la mas ut idea de mercado
Lo unico q se ,.....es q sos un Chiken Trader,...!!!

Fuistes Little Trader,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:soy swing trader averigua q es burro no tenes la mas ut idea de mercado
simon1 escribió:
Justamente pongo un grafo recontra simple porque como bien decis el negocio es simple,....y no pongo huevadas como vos q no solo no se entiende lo q escribis ni lo q queres decir,.....y lleno el foro con dibujos , y dibujos y bla y bla,...encima en el foro de Pampa te expresas infinidad de veces con el OIl, y gran variedad de papeles q no vienen al caso y llenas de grafos estupidos q solo un chifla como vos le presta atencion,....sya te dije , si queres dar clases ponete una escuelita particular,...yo ni en dope te sigo ,...ni me molesto en leerte ,...ni pierdo tiempo en analizar las pavadas q posteas,...ja ja ja,...!!! yo compro Pampa por los fundamentos de la empresa no por las estupideces q vos pones ,....sabes los analistas q conozco q se la pasan morfando libros y los das vuelta y tienen 0 sope querido,...ja ja ja,...!!! los pingos se ven en la cancha,....y dudo q puedas ganar lo q yo aca gane,....Y ES MAS LO Q VOY A GANAR,...!!!!!!!! la diferencia es q yo soy inversor y vos no,... operas en el diario para ganar 2 mangos y yo opero a mediano y largo y la pongo me entendes ....q es lo q vos no tenes,....y encima la junto,....!!!!!!!
jmario escribió:No te calentes Simón, el papel está bien, se banca el descanso dignamente. Volando se expresa medio raro y te puede molestar pero entendé que opera distinto, una baja del 5% para retomar es inaceptable en su estrategia. Podes discutir toda la vida y no te vas a poner de acuerdo.
simon1 escribió:POLI,....COMO ANDAS AMIGO,....!!! TRANQUILO Q PAMPA ESTA DE DIEZ,......LO UNICO Q ACA ANDA MAL SON ESTOS PERSONAJES YA CONOCIDOS POR TODOS MALA LECHE,....Q SIGUEN CON LAS PAVADAS,.....!!!! CHIQUITAJE BARATO,.........![]()
ANDA PREPARANDOTE,......Q ESTAMOS PROXIMOS A SALIR,........
volandobajotierra escribió:aun no entiendo como podes operar con un grafico lleno de huevadas lineas por aqui abajo mas lineas cuando el negocio es simple
docc escribió:![]()
Que clara que la tenes vos, si mañana cierra a la baja, muchachos vendan todo..
Acá DAVINCI lo dice con total convicción... AYAYAYAY, por eso cada ves miro menos el foro,
está lleno de gente así, y ya no me los vanco masss !!
docc escribió:Malánimo, porqué no miras del 02 de enero a la fecha.
En ves de mirar de noviembre, que leche repodrida que sos !!
Gon escribió:Te banco Poli
PAPU07 escribió:Parece que NO viene muy bien el balance, ATENTI CON ESTO
Merval seguira corrigiendo ( para mi lo de hoy fue rebote intra)
PAMPA - CRESUD - ERAR, las mas flojas![]()
( aun cuando mañana continue un poco este rebotin del merval)
Cuidado que con la correccion, son algunas de las q masbajaran %
Yo aviso nomas![]()
Por favor guarden este post
volandobajotierra escribió:desde que hizo maximos el merval esta bajista con perdon de la palabra los que salieron arriba van a entrar una vz que el merval rompa los maximos que hizo hace poco muy simple no se pierden nada de la suba, el riesgo es estar adentro sin saber con que noticia te pueden salir afuera nada cada uno sabe si hacerle caso al senor se dobla pero no se quiebra que se dedico hoy a vender su , mega curso que te asegura ganar si su curso hace eso porque no se dedica a ganar el con ese conocimiento mamitaaun espero a ts a 1000
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados