Swap escribió:Que parte NO se entiende de q esto NO baja?
Mientras sigan los QE y el ¥ carry trade olvídense...
Entonces se hace percha, si los que pensaban que se caía ya aceptan que no cae más, la euforia tiene el ingrediente final que faltaba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Algo de riesgo hay. Pero tengo 2 posibilidades de 3.
66% de las probabilidades cubierto.
El Conde escribió:No, porque te falta tiempo, si el papel se cae y llega al opex $ 79 los puts valen 0 y los calls 0 y si sube fuerte y va a 88-89 ambos tambien valen 0, el movimiento debe ser explosivo y pasar la línea de las bases, o ir a 94-95 o a 73-74, demasiada suba o caída para 5 ruedas.
Viruela escribió:Algo de riesgo hay. Pero tengo 2 posibilidades de 3.
66% de las probabilidades cubierto.
cabeza70 escribió:contratendencial se transformo la pebeta, todo en contra y sube...la local sin volumen...
Swap escribió:¿Operar lotes c esa basura de chart a 5 ruedas del OPEX?![]()
billyto escribió:xq te falta la tercera posición (y no la de Perón precisamente) que es que lateraliza y te metes calls y puts x donde no pega el sol
amarchetti escribió:Coincido y tenes razon la Media de 50 es importante... mira como la quiebra ahora y por proyeccion de fibonacci lo mas probable es que vaya a 12,60 aprox. Muy tranquilamente y despues vemos para donde. Lo que esta en color es el retroceso de fibonacci, lo que esta en negro es la proyeccion, grafico en logaritmica Diario. Es mi humilde analisis si alguien lo quiere corregir bienvenido sea ah y el oscilador de abajo de todo es el de Volume Trend.
Para mi, se vuela, sin mas. 10,50 soporte y vamos hacia la luna mi querido amigo, ida y vuelta![]()
billyto escribió:xq te falta la tercera posición (y no la de Perón precisamente) que es que lateraliza y te metes calls y puts x donde no pega el sol
El Conde escribió:Bueno, pero ya no puedo hacer nada, hubieras avisado antes![]()
La semana que viene vemos que pasó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 301 invitados