PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Davinci, sos idi-ta o te haces ?? No escribas cosas que no son !
ProfNeurus escribió:Que pasados con las disputas personales....
Ignorado y listo-.

-
Que pasados con las disputas personales....
docc escribió:Davinci, quien te dijo que compré en máximos ??
vos
Davinci, quien te dijo que compré en máximos ?? 

Sigue BAJANDO
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Voy a reiterar lo que ya dije.. el que compra a largo, plazo.. 10 , 20, 30 años en el mismo papel sin venderlo ... no se para que entra todos los dias si no vende ni que le haga un 20% en un dia.. se queda esperando que suba 900% en ese mismo dia. Cuando compran esta Cia de incapacitados.. - con el fiel significado de falta de capacidad, no peyorativamente- , lo hace cuando tiene los recursos disponibles, no cuando debe comprar o esperar ... no tienen ningun talento.. -. Compran en max .. entran todos los dias, ven que se hace pelota la comitente y se ponen agresivos con el que... busca el trade diario, semanal y/o mensual. Escriben tiras de pelotude.. como Limon, Docc y Cia.. no saben interpretar un grafico, ni un indicador, no tienen datos, no tienen informacion, repiten lo que se publico el año pasado en cualquier diario, pegan graficos que ni saben de que se trata... si se trata de Pampa, de Soja o Azucar... se dan animo.. Papelazo, PUPMPUM,, y que se yo que otra pelotud... , muchachos... compren.. hagan un testamento y listo!..

docc escribió:![]()
Que clara que la tenes vos, si mañana cierra a la baja, muchachos vendan todo.. Acá DAVINCI lo dice con total convicción... AYAYAYAY, por eso cada ves miro menos el foro, está lleno de gente así, y ya no me los vanco masss !!
Estimado Docc. Se comio todas las bajas como Limon y Cia, compran en max .. esperando que triplique, pasa un año y no le hace ni el 10% ... porque no se pone a buscar un sistema que le de alguna oportunidad? .... saludos-.
pdeter9 escribió:mañana sigue el,,,6to round? jaa,,,Pampa Papelazo GENIOS,,,![]()
Estamos concentradooooooossssss

POLI escribió:COMO ANDAS CAPO, Veo que en el fragor de la lucha, no te gastes ya que vos estas para ligas mayores lo tuyo se plasma en hechos nada de bla.bla.bla.tantos graficos terminan saturando el foro, realmente esta muy cansador, en una palabra esta acaparado en demadia.suerte y felicitaciones capo
mañana sigue el,,,6to round? jaa,,,Pampa Papelazo GENIOS,,,

El Conde escribió:Este foro es un desastre desde que no entra más esa forista que decía a la mañana: "Hola mis pampitos"![]()
Capaz que era un flaco, pero que lindo sonaba, nunca más la leí por estos lados ni me acuerdo como se llamaba.
El Conde puede ser Sgvarqa ? Excelente dama sin lugar a dudas

simon1 escribió:POLI,....COMO ANDAS AMIGO,....!!! TRANQUILO Q PAMPA ESTA DE DIEZ,......LO UNICO Q ACA ANDA MAL SON ESTOS PERSONAJES YA CONOCIDOS POR TODOS MALA LECHE,....Q SIGUEN CON LAS PAVADAS,.....!!!! CHIQUITAJE BARATO,.........![]()
ANDA PREPARANDOTE,......Q ESTAMOS PROXIMOS A SALIR,........
COMO ANDAS CAPO, Veo que en el fragor de la lucha, no te gastes ya que vos estas para ligas mayores lo tuyo se plasma en hechos nada de bla.bla.bla.tantos graficos terminan saturando el foro, realmente esta muy cansador, en una palabra esta acaparado en demadia.suerte y felicitaciones capo

Este foro es un desastre desde que no entra más esa forista que decía a la mañana: "Hola mis pampitos"
Capaz que era un flaco, pero que lindo sonaba, nunca más la leí por estos lados ni me acuerdo como se llamaba.

-
ahora solo voy a leer para ver como cuando sube entran en euforia cuando baja se ponen deprimidos
a disfrutar del show

volandobajotierra escribió:soy swing trader averigua q es burro no tenes la mas ut idea de mercado
Vos también Volando, aunque te expresas para la miércoles tirás data interesante pero entendé que muchos no podemos seguir el minuto a minuto y agregale falta de conocimiento o de ganas para operar como vos. No uses descalificativos y te van a tratar mejor. Tranquilizate con con algo de B.B.King.