Nicklaus escribió:ojo que por volumen,en el último tiempo puede,que,este,haciendo acumulación.
Nicklaus, yo no veo en el volumen la acumulación que referis.
Isildur1 escribió:TS y APBR son las unicas dos que fueran en contra de la tendencia estas ultimas semanas y estan baratas y atrasadas, se podrá dar que los inversores que salgan con ganancias por la venta de sus acciones el 23 de noviembre, deciden pasarse a estas dos para arbitrar, mientras todo el merval baja? dandole impulso a la suba en TS y APBR?
Isildur1, ¿y si ante la devaluacion la cotización de TS se mantiene estática o a la baja por el aumento de tasas previsto para diciembre y se pierde al elegirla como resguardo todo lo ganado en otras con el driver del balotage?.
Reitero entonces mi comentario anterior a la espera de otras opiniones, tal vez:
Históricamente TS ha sido refugio casi exclusivo en RV ente las grandes hecatombes económicas locales.
¿Lo volverá a ser esta vez?
¿Como una acción que no servido de ninguna manera de resguardo ante desvalorización del peso en el transcurso del año 2015 (inflación alrededor de 30%

, cotización e TS -4.5%

) y tampoco en 2014 (TS -5.94%

, inflación idem 2015) puede con cumplir eso rol en el futuro ante una devaluación?
¿No es posible que la lógica histórica de TS como refugio de valor ante las devaluaciónes este perimida?
Del golpe de estado contra Isabel Perón en 1976 se dice que fue ´´El golpe de estado más anunciado de la historia´´. El diario Clarín informaba en su portada días antes del 24 de marzo, que había llamativas colas en la tesorería del congreso nacional de legisladores solicitando sendos adelantos de sueldo ante lo que todos descontaban que sucedería.
Ocurre algo similar con la devaluación que se avecina. Creo que pasara a la historia como ¨La devaluación más anunciada de la historia´´, tal cual el golpe del 76. De ahí que el posicionamiento en dólares sea en la actualidad inusualmente alto
Desde ya que algo anda muy mal porque las devaluaciones no se avisan. Se niegan.
Entonces cuando lo leo a Prat Gay declarando que el dólar a $16 es carísimo, creo que volvemos a la normalidad.
Por esto que acabo de explicar, y según mi parecer, mucho suspenso con el driver devaluación para TS

........
Ver para creer.[/quote]