xps escribió:Gracias che.
de nada. hay que encontrar a ese agente y castigarlo
xps escribió:Gracias che.
lokomarko escribió:yo tengo bolsar y no me da esa info
xps escribió:Repito una pregunta que ya habían hecho,
¿Cómo pueden, específicamente saber el número de agente que opera en un momento determinado?
O es alguna herramienta que proporciona Bolsar profesional?
xps escribió:Repito una pregunta que ya habían hecho,
¿Cómo pueden, específicamente saber el número de agente que opera en un momento determinado?
O es alguna herramienta que proporciona Bolsar profesional?
Miguelillo escribió:Buen punto Einla. Si, es verdad creo que deberian revisar la empresa. Ya que seria mejor transportarlo los dias de lluvia para que el cemento se vaya mojando y asi se mantenga humedo.
ferq22 escribió:hace tiempo que sigo este papel, es difícil el timing para entrar porque tiene variaciones en un mismo día de hasta un 10% o más a veces. Pero tiene desde hace tiempo una clara tendencia alcista, con uno de los mejores gráficos para mi gusto, salvo él último movimiento especulativo que fue a 30. Asimismo creo que debería volver a ese valor en el corto. Por lo general, al inicio y al final de la rueda sube... éxitos y todavía le queda mucho a este papel.
lokomarko escribió:vamos que hoy quiero entrar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962 y 30 invitados