Yo estoy 15 % adentro y 85 % liquido, el 15 % lo tengo practicamente cubierto con puts.Estoy diversificado en ibm,baba,wkhs,vale,orcl,ggal entre otras..
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo estoy 15 % adentro y 85 % liquido, el 15 % lo tengo practicamente cubierto con puts.Estoy diversificado en ibm,baba,wkhs,vale,orcl,ggal entre otras..
Yo no veo mucha participación hoy. No veo que estén enchufando papeles tampoco porque todo el market está acompañando. Pero me pregunto quien paga hoy? Timba total. Yo estoy afuera. Esperaré que defina
Que manera de pagar !
Tendremos reversal como ayer? ... hasta ahora el movimiento es muy similar
Tendremos reversal como ayer? ... hasta ahora el movimiento es muy similar
El..Ronin escribió: ↑ Elecciones EE.UU.: 3 escenarios que moverán los mercados y la economía
https://es.investing.com/news/economy/e ... ia-2053000
Pensando un poco mas adelante... que gane BIDEN y el plan de estimulo que "vendria", mas plata en la calle, etc etc...empezamos a seguir mas de cerca activos de consumo y ocio?
El escenario 2 seria posiblemente un inicio de corrección mayor.
Elecciones EE.UU.: 3 escenarios que moverán los mercados y la economía
Ya gano el Tio ?
Trump dice que Estados Unidos "se convertirá en Venezuela" si Biden gana las elecciones

Trump dice que Estados Unidos "se convertirá en Venezuela" si Biden gana las elecciones

-
El escenario mas probable y mas negativo para la sabol en general..
Veremos...

-
se judi
cializa todo x 20 dias

-
Yo no aliento por ningún partido político, el mercado es sordo y ciego. Gane quien gane yo seguiré invirtiendo o haciendo trading y si las expectativas son negativas mejor, mas baja mas gano por mi lo espero en los 2200 al Standard & Poor's. Hay que dejar la bandera en otro cuartel si quieres ser serio en esto.
Solo a modo de comentario.
Lo bueno seria que se afiance la republica en todos lados, por eso hay que alentar .
Vamos Donald, que ya ganaste.

Vamos Donald, que ya ganaste.

-
Si gana Biden vuela al alza esto, los emergentes a la cabeza.