ENTRERRIANO escribió:mira gonbo todo bien con vos... pero sinceramente no tengo tiempo de contestarte.... pero te puedo dar un curso de contabilidad y finanzas... tengo matricula de contador y licenciado en administracion...,de mercados nose tanto de analistes tecnico,,, pero no me boludess.... dudo que vos la tengas.... no vivo de esto.. te pregunte lo de osciocidad x que no lei las notas del balance y se que vos estas mas al pe** que yo... x eso...te pregunte todo bien no hablemos mas pavadas vos segui con la tuya y yo con la mia...
Por lo menos comenzaste a escribir en minúscula lo que es un avance. ¿Asi que me podes dar un curso de contabilidad y finanzas...? y entonces porque me preguntas lo de la previsión? compras un papel y ni siquiera leíste el balance? te jode que tenga un opinión distinta... por lo menos trato de fundamentarla, estas empomado en esta y tratas de empomar a otros lo que habla muy mal de vos. No podes decir que el próximo balance va a ser bueno (o que este lo fue, lo cual es falso) sin siquiera saber como viene o tirar ninguna proyección. Es evidente que te queres sacar los papeles de encima y estas esperando que algún otario crea lo que decis para comprar... me canse de ver en Comercial del Plata ese comportamiento...
Y lo de estar mas o menos al pe**... cuando la plata labura para vos y no vos para ganar la plata, te sobra algo de tiempo y lo uso como se me cante las pelotas. Agarra los libros que no muerden.