Ahora voy a vender DAI y comprar USDC... no se porqué ripio no cobra comisiones al hacer trading

https://exchange.ripio.com/es/comisiones/
A lo mejor hay alguna trampa o costo oculto, todavía no se hizo presente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ En ripio compro DAI que esta mas barato que en buenbit...
Si me preguntas porque no puse directo la guita en ripio es por 2 motivos:
1) Cuando quise abrir y fondear en buenbit el DAI estaba en $114... hasta que me habilitaron y tuve los fondos ya estaba arriba de $120...
2) En ripio tambien esta cara si la compras directamente, pero en el exchange se consigue mejor precio, cosa que no sabia hasta ayer.
Puedo estar equivocado con estas cosas, recién estoy comenzando en este mundo de criptos. Les pido que me corrigan.
Eze-Quiel escribió: ↑ Hola, tengo saldo en Paypal y quiero invertir un poco en criptomonedas, el problema que tengo es que no encuentro muchos lugares donde acepten Paypal. Tengo cuenta en eToro pero no acepta Paypal, y me sale como opcion para fondear Neteller y Skrill pero no Paypal.
Saben que puedo hacer?
Pocoyo escribió: Fuera de hora siempre sube a cualquier precio
Hoy estuvo a 114.50 durante la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], J.E.D., Maverick, mrbytex, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1720 invitados