VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores

- Adjuntos
-
- Screenshot_20190920-164839.png (56.14 KiB) Visto 2752 veces
El que pone a la venta en 76 se las llevan al toque 

-
Operados $6.600.000
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190920-162036.png (55.88 KiB) Visto 2731 veces
que paso aca?????? bah por mi que siga eh, no me mal interpreten,....hasta los 10 mangos la aguanto 

Ronny escribió:Defina VALITO, defina!!!
Por favor vaya a cerrar ese GAP hermoso que quedó...
Me está haciendo caso!!!
-
-
Vamooo lo pi
Rompió resistencia 

qué noticia me perdí? se suspendió el juicio? Sale el ADR?
Vamos, VALO!

-
Defina VALITO, defina!!!
Tecnicalpro escribió:Buenos días .
El papel no es escapa a la coyuntura económica que vive el país .
Mira el gráfico y busca los precios de los papeles del merval hace dos años atrás .
Ok. Si entiendo, se ve....se movió desde el gap del 12/08, más o menos en linea con el sector bancario...pero bueno, si mete un +50 en una semana, aunque sea en pesos, es medio garrón después de haberla bancado tanto. Gracias Tecnical

-
Aquiles07 escribió:Consulta sin compromiso. Tengo valo desde hace casi dos años, con buenas y malas....gané y perdí casi en las mismas proporciones (me comí la baja de 12 a 8 sin escala). Creo que tiene futuro, pero estoy algo cansado del manipuleo grotesco. Tengo en un 40% de mi cartera a Gazprom (no me quejo, la tengo desde 115 con entradas y salidas), y estoy analizando un cambio de cartera al 100%, y parte a alguna otra acción que me proteja de la próxima devalueta. La bola de cristal no la tiene nadie, obvio, pero por ahí alguno sabe de algo que pueda suceder de manera inminente...digo, porque hoy pareció despertarse y el volumen viene sostenido en un nivel.
Gracias de antemano al que desee contestar.
Buenos días .
El papel no es escapa a la coyuntura económica que vive el país .
Mira el gráfico y busca los precios de los papeles del merval hace dos años atrás .
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190920-083652.png (154.82 KiB) Visto 1695 veces
Tecnicalpro escribió:.
Consulta sin compromiso. Tengo valo desde hace casi dos años, con buenas y malas....gané y perdí casi en las mismas proporciones (me comí la baja de 12 a 8 sin escala). Creo que tiene futuro, pero estoy algo cansado del manipuleo grotesco. Tengo en un 40% de mi cartera a Gazprom (no me quejo, la tengo desde 115 con entradas y salidas), y estoy analizando un cambio de cartera al 100%, y parte a alguna otra acción que me proteja de la próxima devalueta. La bola de cristal no la tiene nadie, obvio, pero por ahí alguno sabe de algo que pueda suceder de manera inminente...digo, porque hoy pareció despertarse y el volumen viene sostenido en un nivel.
Gracias de antemano al que desee contestar.
-
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190919-163438.png (55.95 KiB) Visto 2091 veces