chelo escribió:apuesto mi comitente que estos nabos no poseen más de 500k en su cuenta pero opinan como si fuesen carlos slimbien de argento
No apuestes porque vas a perder.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:apuesto mi comitente que estos nabos no poseen más de 500k en su cuenta pero opinan como si fuesen carlos slimbien de argento
eric1939 escribió:Tal cual, ni se los leia a estos bolu.dos cuando subio de 9 a 11,40 de un saque. Son los tipicos que te dicen en su informe de AT:
Si quiebra los 11, la proxima parada es en 10,20 y si la perfora se va a 8,50
Si supera los 11, tiene como resistencia los 11,80 y si la rompe se va a 14.
Simplificando si sube se va a 14 y si baja a 8,50.
Que es lo mismo que decir mañana sube, baja o cierra neutra.
eric1939 escribió:Tal cual, ni se los leia a estos bolu.dos cuando subio de 9 a 11,40 de un saque. Son los tipicos que te dicen en su informe de AT:
Si quiebra los 11, la proxima parada es en 10,20 y si la perfora se va a 8,50
Si supera los 11, tiene como resistencia los 11,80 y si la rompe se va a 14.
Simplificando si sube se va a 14 y si baja a 8,50.
Que es lo mismo que decir mañana sube, baja o cierra neutra.
Tanque escribió:Primero esperemos al cierre profesor, pero sí, los tres cuervos negros que está dejando anuncian mas baja. Los 14 de Javi sanlore quedan para otra vuelta
ProfNeurus escribió:FALSA Ruptura de los venditos 11 y se fue a pique....... entre 8,5 y 9 tiene soporte donde hacer pie.. antes ni mirarla.
chelo escribió:uff aparecieron los gurues del rojo, son tiburones huelen sangre y aparecen, además de vez en cuando se comen un hombre- todo el merval haciendose mierd4 y ellos hablan de esta en particular
chelo escribió:uff aparecieron los gurues del rojo, son tiburones huelen sangre y aparecen, además de vez en cuando se comen un hombre- todo el merval haciendose mierd4 y ellos hablan de esta en particular
resero escribió:que oportunidad que dio de rajar, pocas veces visto, somos muchos que vemos mal este papel, todo muy confuso.
ProfNeurus escribió:FALSA Ruptura de los venditos 11 y se fue a pique....... entre 8,5 y 9 tiene soporte donde hacer pie.. antes ni mirarla.
javi escribió:TENGA CUIDADO A VER SI LO MALINTERPRETAN Y SE LO DAN POR LA CABEZA..JAJAJANI SIQUIERA PRESTAN CUANDO GANAN JAJAJA
![]()
chelo escribió:que oportunidad de cargar me estoy perdiendo, alguien me presta un palito ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, osvaldo, Peitrick, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, riv86, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 771 invitados