sebara escribió:El VL no existe. La Cotización hoy es de 7,89.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:El VL no existe. La Cotización hoy es de 7,89.
docc escribió:
La única manera que la gente gaste menos electricidad es subiéndola.
Que duela a la hora de pagar la factura, lo demas no sirve !!.
chewbaca escribió: eso es justamente lo que van a hacer
estan haciendo la campaña para justificar la suba
YO AVISEEEE![]()
AMIGATE CON EL 24 GRADOS
docc escribió:
La única manera que la gente gaste menos electricidad es subiéndola.
Que duela a la hora de pagar la factura, lo demas no sirve !!.
slam escribió:arranco la campaña del gobierno para concientizar sobre el consumo de energía, acabo de ver en la tele una propaganda de una movida sobre el cambio climático, y termina mostrando imágenes de países que apagan la luz como muestra de apoyo...
slam escribió:arranco la campaña del gobierno para concientizar sobre el consumo de energía, acabo de ver en la tele una propaganda de una movida sobre el cambio climático, y termina mostrando imágenes de países que apagan la luz como muestra de apoyo...
elushi escribió:EDN vuela pronto me parece...
gentleman escribió:con mucha imaginación puede ser lo q decis.
http://finviz.com/quote.ashx?t=edn&ty=c&ta=1&p=d
elushi escribió:EDN vuela pronto me parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Itzae77, j5orge, jose enrique, luis, mcv, mirando, nl, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, Scrat, Semrush [Bot], trenquelauquen, Z37A y 563 invitados