TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
CREO QUE ACA PEGA LA VUELTA, HAY MUCHOS QUE COMPRARON CAUSIONADOS Y MAÑANA TIENEN HASTA LAS 15 HS PARA PAGAR, COMO DIJO BOQUITA ESTE ES UN PAPEL ELEGIDO POR DIOS, VA A BAJAR A SUBIR, PERO LOS SERRUCHOS VAN SIEMPRE PARA ARRIBA, POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
-
tigre_martin
- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
15 MILLONES y CAE EL 4.6% (y no es toma de ganancias)
Alguna explicacion logica?
Alguna explicacion logica?
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Les dejo el gráfico en escala logarítmica, capaz está por dar una nueva posibilidad de entrada, veremos si respeta el canal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que pasa con este papel? alguna noticia, o simple correcion despues de mucha suba?
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Napoleón escribió:Yo no dispongo de nueva información. Hay comportamientos extraños en muchas plazas. Las mìas (TGS / PESA / COME / CTIO / ERAR ) se mantienen como en una línea imaginaria de largada esperando el momento de buscar máximos o superarlos a la espera de las próximas Asambleas o Trimestrales o noticias... Las Lebacs parecieran haber afectado... Desconozco el posible efecto de las cauciones.
El calendario previsto de TGS:
26-04-2017
Asamblea: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
12-05-2017
Vencimientos Presentación de Estados Contables: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
ESTA A VECES SE SABE TOMAR UNOS DIAS DE DESCANSO, DE LAS QUE TENGO ES LA UNICA QUE NO SUBE, YO TENGO COME,TGS, TGN, CECO, METRO Y AEN
ME SORPRENDIO COME
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hola a todos, he vuelto a TGSU por tercera vez, se me habia escapado la ultima luego se salirme a $34 en febrero, esperemos que se pegue un estiron mas, alguno llevo lotes?, parece que hay muy poco, saludos a todos.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:NAPOLEON, QUE PASA QUE NO ESTAMOS EN 60 ALGUNA NOTICIA EN ESPECIAL, O ES LA COLA DEL EJERCICIO CON LOS CAUCIONADOS, POR QUE SI ES ASI TENEMOS HASTA EL MIERCOLES A LAS 15 HS
Yo no dispongo de nueva información. Hay comportamientos extraños en muchas plazas. Las mìas (TGS / PESA / COME / CTIO / ERAR ) se mantienen como en una línea imaginaria de largada esperando el momento de buscar máximos o superarlos a la espera de las próximas Asambleas o Trimestrales o noticias... Las Lebacs parecieran haber afectado... Desconozco el posible efecto de las cauciones.
El calendario previsto de TGS:
26-04-2017
Asamblea: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
12-05-2017
Vencimientos Presentación de Estados Contables: TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
NAPOLEON, QUE PASA QUE NO ESTAMOS EN 60 ALGUNA NOTICIA EN ESPECIAL, O ES LA COLA DEL EJERCICIO CON LOS CAUCIONADOS, POR QUE SI ES ASI TENEMOS HASTA EL MIERCOLES A LAS 15 HS
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
El lunes seguimos... 
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
que mal timing, vendi ayer el 70 por ciento de mi cartera aca,saludos
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
DESPACITO VA PASANDO EL EJERCICIO, EL ADR YA ESTA VERDE NUEVAMENTE,
VAMOS POR LOS 55 --60
-
accionista77
- Mensajes: 254
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 3:57 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
A aguantar a TGSU aunque tenga unos días en baja porque es buena y tiene buen futuro.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Esta tiene los 55 asegurados, despues no sè
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ASI COMO BAJA HOY MAS VA A SUBIR MAÑANA
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
PACIENCIA HASTA MAÑANA O PASADO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 161 invitados