Julio3725 escribió:Seguí escribiendo novelitas, capaz que ganas mas que en bolsa.... si es que tenes algo todavía en la comitente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Seguí escribiendo novelitas, capaz que ganas mas que en bolsa.... si es que tenes algo todavía en la comitente
Chumbi escribió:Sos vos el que la escribiste aquí, y te mufabas del que se las llevó, te puse me las llevé yo y desapareciste por un buen tiempo.
Esto no es para caliente macho. Aguántela como hombresito, si sabe lo que es.
Roy escribió:No quiere caer de acá. Div alcista S&P, pero no largan lotes. Y lo caros que están...
Citizen escribió:te hablaba del WTI y de mas corto plazo para rebote...
si,,,aca tire hace mucho el triangulo no recuerdo si era este pero parecido,,,,las relaciones de fibo 0.618 son claves en el oil aca algunos ejemplos,,esto podria ir a 51 dolares...de mas largo plazo en ABC el piso que marca la TL en 30 dolares
Citizen escribió:te hablaba del WTI y de mas corto plazo para rebote...
si,,,aca tire hace mucho el triangulo no recuerdo si era este pero parecido,,,,las relaciones de fibo 0.618 son claves en el oil aca algunos ejemplos,,esto podria ir a 51 dolares...de mas largo plazo en ABC el piso que marca la TL en 30 dolares
Exequiel escribió:No entendi los 20K. En dolares el wti te pregubtaba.
Yo tengo la linea de largo plazo que pasa por los 22.5 aprox. Sinceramente no creo que llegue salvo crash.
Julio3725 escribió:Como inventas cosas... esa base no te la vendí a vos, ni a ese precio y la recompre mucho antes del ejercicio con ganancia... deja de escribir novelas de Agatha Cristi
Matu84 escribió:Chumbi, no puedo explicar nada, totalmente descolocado para esta baja, USA aumento 100000 mil barriles la producción pero se mantiene flat, opep en minimos de producción, con Iran y Venezuea fuera de juego, quizás lo explique el análisis técnico, igual concuerdo que es manipulación. La empresas de shale oil dieron en su mayoría perdida, capaz se me escapa algo...
https://srsroccoreport.com/sea-of-red-m ... g-q1-2019/
Chumbi escribió:Todavía te duelen los 200 lotes del año pasado, aún lo recuerdo: la 240 me la vendiste a 19 con papel en 225 y se fué a 305 y los ejercí. Besos Julito.
Julio3725 escribió:Igual tu visión del papel esta un poquitito deformada... si queres te regalo una brújula
isidoro999 escribió:Exacto. Por eso lo de afuera. Yo veo un HCH en los indices de usa
Chumbi escribió:Pato necesita oil barato para su guerra. Manipulite a full, los fundamentos los explica matu. Teléfono matu
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1524 invitados