PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Jul 12, 2019 2:00 pm

Imagen

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NEW TEST » Jue Jul 11, 2019 4:56 pm

davinci escribió:pobre limon.. quien solicito el baneo?

POLI sabe todo... fue su gran defensor y el primero en enterarse, el tío no lo defraudó... lo llamó al toque. :116:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jul 11, 2019 4:08 pm

La CHOLA... pidió su parte
q triste fin, " se veía venir "
terminó en bancarrota...
:abajo: :abajo:

Molder
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Jue Jul 11, 2019 4:02 pm

davinci escribió:pobre limon.. quien solicito el baneo?

No tengo idea. El otro día alguien puso que estaba escribiendo en otro foro de otra pagina y que dijo que lo habían baneado de aca

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A. LUCHADORA

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 11, 2019 3:12 pm

COMO la pelea, pero no puede 8)
:abajo: :abajo: :abajo:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Jue Jul 11, 2019 2:57 pm

Molder escribió:Segun contaron lo banearon...

pobre limon.. quien solicito el baneo?

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 11, 2019 11:15 am

deportado escribió:PAPUUUUU donde estas?
hoy linda suba con excelente volumen :D

y. . . . . . esta en MAXIMOS y los 60 mangos ya se demostraron como MUY FUERTE RESISTENCIA

YO veo correccion inminente :abajo: , aunque moderada 8)

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 11, 2019 10:10 am

Parece joda siempre lo mismo.. ahora las encuestas dan cabeza a cabeza . :2230:
Quisieron llevar baratito.. Mauri wins :2230:
Ggal :arriba:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mié Jul 10, 2019 8:21 pm

PAPUUUUU donde estas?
hoy linda suba con excelente volumen :D

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Mié Jul 10, 2019 5:03 pm

NEW TEST escribió:Estaba paranóico, juzgaba al moderador e insultaba a los empleados de rava... PACO se lo dijo, te van a expulsar y, :abajo:

No sabía :?

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NEW TEST » Mié Jul 10, 2019 1:57 pm

Estaba paranóico, juzgaba al moderador e insultaba a los empleados de rava... PACO se lo dijo, te van a expulsar y, :abajo:

Molder
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mié Jul 10, 2019 10:42 am

lagasale escribió:Y con el simon1 tradicional que pasó ¿?
Hoy que esto se va a volar tendría que andar por aquí....
:roll:

Segun contaron lo banearon...

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Mié Jul 10, 2019 9:42 am

Y con el simon1 tradicional que pasó ¿?
Hoy que esto se va a volar tendría que andar por aquí....
:roll:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 08, 2019 9:59 pm


ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ATBursatil » Mié Jul 03, 2019 11:07 pm

Ya salió el VIDEO "Divergencias sobran..." donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos:

GGAL
PAM
BTCUSD

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/lUmu77MURhs


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 150 invitados